¡La mente de muchos seres humanos, especialmente niños y jóvenes, está en peligro!
Millones de individuos jóvenes están siendo víctimas de las mentiras de la serpiente antigua. Ella, mediante su sistema actual de cosas les vende basura que no necesitan. En pocas palabras los idiotiza con televisión, videoclips, Cds y videojuegos.
¿Hay un esfuerzo deliberado de los gobiernos en idiotizar a las masas? ¿Desea la élite política una población más estúpida?
Adolf Hitler una vez dijo “¡Qué suerte para los líderes el que los hombres no piensen!”. Una población educada conoce sus derechos, entiende lo que ocurre y toma acciones cuando no aprueba lo que está ocurriendo. A juzgar por la gran cantidad de información disponible sobre este tema parece ser que la élite desea exactamente lo contrario: Personas enfermas, asustadas, confundidas, y sedadas psicologicamente…
Estas declaraciones son difíciles de probar, pero existe una gran cantidad de datos que demuestran que la élite gobernante no sólo tolera, sino que introduce eficazmente más políticas que tienen un efecto perjudicial en la salud física y mental de la población mundial, especialmente en sus sustratos más vulnerables: niños y jóvenes.
Encontré un joven que con el objetivo de denunciar toda esta conspiración contra el ser humano logró desde el humor, propio de la juventud, presentar una denuncia muy amena y reflexiva.
Se los comparto, y espero que desde la risa puedan meditar en lo que están consumiendo.
0 comentarios:
Publicar un comentario