miércoles, 19 de diciembre de 2012

“Hemos echado a Dios de nuestras escuelas", dijo ex-gobernador de Arkansas explicando la matanza de Newton


Mientras toda una nación llora por la tragedia de la escuela primaria Sandy Hook de Newtown, Connecticut, el antiguo gobernador de Arkansas, Mike Huckabee, dijo que la culpa de todo esto la tienen todos aquellos que han echado a Dios de las escuelas.

Durante una entrevista con la cadena Fox News tras el brutal tiroteo que acabó con la vida de 27 personas, 20 de ellos niños y el propio atacante, Huckabee dijo que esto no es algo que pueda ser prevenido mediante leyes que regulen la venta de armas.

Huckabee dijo que todo el mundo tiene la culpa de estos sucesos, de algún modo u otro.

“Hemos echado a Dios de nuestras escuelas. ¿Debería sorprendernos que las escuelas se hayan convertido en una carnicería porque las hemos convertido en un lugar donde no queremos hablar sobre la eternidad, la vida, la responsabilidad y la rendición de cuentas?”, preguntó.

No deberíamos recurrir a Dios sólo después de una matanza, según Huckabee, sino conectar con él en todo momento de nuestras vidas.

Aunque muchos creen que sus comentarios parecen razonables, también hay voces en internet según las cuales Huckabee no muestra ni un rastro de empatía hacia las familias de las víctimas al decir estas cosas.

1 comentarios:

Hoy muchos se están burlando de lo que este varón ha dicho refiriéndose a la causa principal de la matanza en Newtton.
Tú, ¿qué opinas acerca de lo expresado por este hombre?

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More