lunes, 17 de diciembre de 2012

Argentina: Autoridades inician operativo para evitar suicidio masivo en el Cerro Uritorco (Córdoba) por el 21 D

Desde Facebook un grupo lanzó una convocatoria para realizar un "suicidio espiritual en masa en el Uritorco"



El fin del mundo da para todo. Ante las distintas teorías que sostienen que en unos días todo se acabará, hay quienes lo toman a risa, y otros muy enserio. Es por eso que las autoridades cordobesas prefirieron tomar recaudos y por una convocatoria en la redes sociales para realizar un "suicidio espiritual" decidieron cerrar el Cerro Uritorco de forma preventiva.

“Seguramente le pediremos colaboración al Ministerio de Seguridad para bloquear los accesos al cerro por los distintos caminos alternativos que existen para la trepada. Eso sí, la base con el bar-restaurante estarán abiertos” indicaron hace unas horas las autoridades de Capilla del Monte.


El intendente de Capilla del Monte, Gustavo Sez, confirmó hoy que cerrarán el acceso al cerro Uritorco el viernes 21 de diciembre para evitar posibles incidentes entre personas que se congreguen para rituales basados en profecías del calendario maya.


Así, desde las 0 del jueves 20 hasta las 6 del sábado 22 no se podrá acceder al cerro, por disposición de la Junta de Defensa Civil.

Las autoridades dispusieron el cierre luego de que circuló por la red social Facebook una convocatoria a un "suicidio espiritual mágico" en coincidencia con esa fecha.


Es que en Facebook un grupo, que ya tiene 150 seguidores, invita “a todos los creyentes, seres y guerreros de luz los invito a un suicidio espiritual en masa en el Uritorco, Córdoba, Argentina, abandonemos nuestra carne impura y transportemos nuestro espíritu a través del portal interdimensional a las 21hs 12 minutos del 21/12/2012 y de esa forma seamos el ejército de luz que salvará a la humanidad... en este cambio de era”.

Aún se desconoce quien es el autor de la convocatoria y no se sabe si solo se trata de una broma o de verdad piensan hacerlo. Lo cierto es que, ante la duda, los accesos a la ladera del Cerro Uritorco estarán cerrados del 20 al 21 de diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More