viernes, 14 de septiembre de 2012

Ioana Spangenberg: ¿la mujer más flaca del mundo o una sierva de la anorexia?


Ioana Spangenberg es una rumana de 30 años de edad que está haciendo carrera en el modelaje gracias a su pareja quien la incentivó a probar tras varios años de sentirse incómoda con su cuerpo. La gente la tacha de anoréxica pero ella asegura que nació con una genética que la determina así.

Es que esta bella joven que mide 1,67 metros de altura, ostenta una cintura de solo 40 centímetros, siendo una de las más pequeñas en el mundo.

A pesar de que muchos especulan con una enfermedad de índole alimenticia, ella asegura que en realidad sólo tiene un organismo híper acelerado que le hace quemar calorías constantemente y que ingiere tres grandes comidas al día en las que incluye pizzas, papas fritas y chocolates.

esta modelo rumana asegura no tener problemas de alimentación pese a que su cintura sea solo cinco pulgadas más grande que un CD.

«Nadie me cree, pero todos los días como tres platos grandes de carne y tomo además chocolate y cosas fritas. El problema es que mi estómago es pequeño, como si tuviera un balón gástrico natural», explica la maniquí que se defiende de las críticas que afirman sufrir problemas alimenticios.

Ya a los 13 años Ioana Spangenberg tenía una cintura de 38 centímetros. «Estaba tan delgada que alguien podía cogerme el vientre con las dos manos y tocárselas».


Pero su delgadez y su cintura mínima le provocaron varios problemas en su adolescencia. «En mi país tener curvas y estar más rellenita es sinónimo de belleza». Pero finalmente, Ioana encontró a alguien que elogió su cuerpo. Su nombre es Jan y se casó con él hace ocho meses en Berlín. «Fue la primera persona que me dijo que era preciosa».


No crean que se trata de photoshop, esta mujer realmente tiene huesos extremadamente pequeños y una cintura que debe cuidar para no sufrir ningún tipo de lesión que pueda resultar mortal.


En video: Ioana Spangenberg es la mujer con la... por Globovision

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More