lunes, 23 de abril de 2012

¿Qué le pasa a México?... Ahora va por los divorcios exprés con tarjeta prepaga

La ley avala la separación sin motivo para terminar con el vínculo matrimonial.

Parece que el estrés de casarse no es el mismo a la hora de divorciarse. En México, las parejas pueden divorciarse de manera rápida y sin mayores costos económicos a través de una tarjeta prepaga que se compra en bancos y comercios de la Ciudad de México.

El sitio liberapass.com.mx ofrece este servicio en el que asegura que en solo cuatro pasos queda usted liberado de su cónyuge.

Allí, separarse cuesta sólo 200 pesos mexicanos o 15 dólares y el dispositivo tiene un límite de activación de 30 días. La tarjeta se llama "Libera Divorce Pass" y la empresa que la promociona asegura que el divorcio llega en sólo cuatro pasos. Primero, hay que comprar y activar la tarjeta. Luego, entregar un formulario y los documentos (partida de matrimonio, DNI, etc); asistir una vez a un juzgado y recibir la sentencia.



El portal, que dice estar avalado por el despacho de Abogados Postulantes en Sociedad, detalla que el Libera Divorce Pass “es una tarjeta de prepago que presta el servicio de divorcio incausado en el DF”, el cual puede ser adquirido pagando en empresas como Dineromail, en una serie de banco o incluso en un Oxxo.


"Libera Divorce Pass es una tarjeta de prepago que presta el servicio de divorcio incausado en el Distrito Federal", destaca la compañía que ofrece el servicio en su portal de Internet.

El trámite, según indica la empresa respaldada por una firma de abogados, "es para personas responsables y conscientes de que las condiciones familiares y personales pueden cambiar, y que han decidido optar por un divorcio rápido y seguro, evitando con ello las consecuencias que trae el no enfrentar su situación legal".

La ley en el Distrito Federal avala el divorcio incausado o exprés, que no requiere un motivo expreso para poder terminar con el vínculo matrimonial. Tampoco, que las dos partes estén de acuerdo.

Fuente: Todo Noticias

NOTA PROFÉTICA: 

El Eterno y Verdadero Dios le recuerda a México esta advertencia profética dada por el mismo Verbo hecho carne, Jesús de Nazaret:

"Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste." 
Lucas 17:26-30
El Dios Verdadero todavía le está dando a cada mexicano una oportunidad de volverse en búsqueda de su rostro. Particularmente está esperando con expectativa de Gloria a todos aquellos que diciéndose hijos de Él y participan de congregaciones evangélicas tengan a bien de colocarse en la brecha a favor de su nación. Para ello, los necesita abandonando toda estructura religiosa con la que han enmascarado sus situaciones familiares provocando como consecuencia que las leyes actuales de su nación estén controladas por los antidiseños del Inframundo.

¿Habrá algún mexicano que quiera aceptar este desafío del Eterno Dios?

1 comentarios:

Hace mucho tiempo un varón de Dios dijo algo que me impactó, al punto de recordarlo y apenas hace poco tiempo atrás entender el fin de lo dicho: "Un varón o un mujer que se sabe hija de Dios, asi sea la única persona de ese pueblo, ciudad o nación; por el solo hecho de estar en Dios, es LUZ y esa luz hace que las tinieblas de alrededor retrocedan. Sé luz en tu casa, sé luz en tu barrio, sé luz en tu ciudad, sé luz en tu nación." Hoy entiendo que es hora de que cada uno busque en su interior la luz de Cristo y sea transformado de manera que sea llevado a transformar. Es de vital importancia hermanos mexicanos prestar atención a la voz del Eterno Dios que mediante sus profetas dan el anuncio de algo nuevo. Sean sabios y tomen la responsabilidad de mirar por su ciudad, porque haciendo esto estarán salvando a sus hijos de quedar presos de un sistema devorador. Bendecidos! Paula Constantín de Calderón

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More