viernes, 21 de mayo de 2010

SAN PABLO: Los comandos de la muerte y los asesinatos de indigentes

Por segundo día consecutivo, desconocidos matan a seis personas. Ayer mataron a otras 6 y ya se habla de escuadrones que exterminan a personas que viven en las calles paulistas. Son 12 las víctimas.


Seis personas fueron asesinadas a tiros en la zona norte de san Pablo, en Brasil, esta madrugada. Se trata de indigentes, pero la balacera incluyó también a una mujer que pasaba por el lugar y que está internada en muy grave estado, según informa el diario paulista Folha.

"Los tipos tiraron, no eran policías. Ahí yo corrí, me escondí. Cuando me volví conté y eran cinco personas", declaró al canal Globo uno de los indigentes que sobrevivió al ataque.

 
Las informaciones de las agencias de noticias daban cuenta esta mañana de 5 muertes, pero cerca del mediodía falleció la sexta persona herida en el brutal ataque perpetrado por desconocidos. Se supone que serían integrantes de un "comando de la muerte" dedicado a exterminar a personas que habitan en la calle.
Según informaciones de la Policía Militar brasileña, los uniformados fueron alertados cerca de las 0.30 a raíz de un tiroteo en la zona de Jaçanã. En un local fueron encontrados cuatro cuerpos sin vida y uno más tendido en una calle aledaña.

En los últimos dos días, esta fue la segunda matanza registrada en San Pablo. Otras 6 personas fueron asesinadas en São Bernardo do Campo, por lo que las víctimas ya totalizan 12.

Fuente: Mendoza Opina


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More