domingo, 23 de mayo de 2010

COLOMBIA: ¡Niños entrenados para el terror!



Estamos presenciando los "tiempos difíciles" profetizados por Pablo (1 Timoteo 3:1).
En Colombia se están usando niños en las estrategias del terrorismo. 
¡Es necesario seguir clamando en intercesión por nuestras generaciones! En nuestros niños está realmente el llamamiento divino para la Reforma Apostólica que el Reino de Dios traerá a la Tierra. El ámbito de las tinieblas en sus altos escalafones intuye esto y por eso está apuntando sus dardos contra ellos. 
En distintas naciones del mundo los pactos del inframundo están actuando en contra de los jóvenes y niños. 
¡Movilicemos rápidamente nuestras armas espirituales en contra de todo esto!




Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad aledañas a la Universidad Industrial de Santander donde se registraron disturbios el pasado jueves. El sujeto, al parecer, instruía a los menores para que lanzaran papas bomba y piedras contra el escuadrón antidisturbios.  

2 comentarios:

Es increible como el sistema trata de tomar a nuestros niños. Creo firmemente y he podido comprobar que los niños, formados en una FAMILIA que esta bajo el gobierno de PAPÁ, podran tomar lo espiritual y traerlo a lo natural a una edad muy temprana, lo que me ha demostrado cuan firme tienen su identidad.

Por mi parte me pondre en la brecha por nuestros niños, por sus niños, y por mis hijos que todavia no tengo. LOS ANIMO A GUERREAR, DESTRUIR Y PISOTEAR LOS PLANES DEL MALIGNO CONTRA NUESTROS CHICOS. UDS TIENEN PODER EN SU BOCA, USEN SUS LENGUAS EN BENDICION!!!!!!!

PD: gracias PA NesHer por despertarnos estos 9 dias pasados...Lo Bendigo!

LUIS POZO

AMÉN!!! LUIGY... sé que sos partes de esa Generación del Espíritu Santo que Dios ha levantado ya y está capacitando para deshacer todas estas obras diabólicas.
Te bendigo y agradezco a Dios contar con tu vida a mi lado a fin de llevar esta visión y misión hasta lo último de la tierra.
BENDICIONES!
P.A. NesHer

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More