martes, 18 de marzo de 2014

¡Sodoma y Brasil un solo corazón! El país carioca y su Congreso Evangélico Gay... ¿What?


Una iglesia  fundada por pastores homosexuales, ha realizado un campamento que ha reunido a más de 400 gays que son miembros de la Iglesia Cristiana Contemporánea, quienes celebraron su "retiro espiritual" en Guaratiba, al oeste de Río de Janeiro.

La Iglesia Cristiana Contemporánea, que subsiste con donaciones de los fieles, cuenta actualmente con ocho templos: seis en Rio de Janeiro, uno en Belo Horizonte y otro en Sao Paulo.

Interesante es considerar lo que dijo uno de los asistentes a este Cpngreso al diario Jornal O Dia refiriéndose a su experiencia en este encuentro: "Lo que pasa en mi vida en estos días de retiro es un renacimiento de mi vocación. Se trata de una experiencia sobrenatural que no se puede describir con palabras. La forma como la palabra es transmitida, es como si Dios mismo estuviera hablando con nosotros".

El mensaje contra la promiscuidad que el pastor predica, es tan similar a las otras iglesias evangélicas, pero la diferencia de la Iglesia Contemporánea es que aceptan la práctica homosexual, algo condenado por la Biblia.

El pastor organizador afirmó, entre tantas burradas expuestas, que "... a diferencia de otras iglesias, no condenamos a nadie, ni siquiera la elección de cada uno, pero damos la bienvenida a aquellos que tratan de buscar un camino espiritual, el encuentro con Dios".

Entre los participantes en el campamento gay, estaba el músico Francisco Lopes, de 50 años, que se había alejado de la Iglesia Asambleas de Dios por 15 años, según dice porque no se sintió aceptado por ser homosexual. En la Iglesia Contemporánea se siente querido y ahora asiste a los servicios de adoración . "Hoy puedo alabar a Dios como soy porque sé que Dios me ama tal como soy", dijo. 
El video que a continuación comparto sintetizará la visión que tiene esta congregación apóstata y hereje. Después de verlo, quiero invitarte a que continúes leyendo y meditando este asunto desde lo que las Escrituras Divinas revelan:



De repente todo esto parece hermoso y muy sujeto a la revelación del amor perfecto de Dios. Pero de repente y al ir a la lectura de la revelación nos encontramos con esta aseveración apostólica:
"Y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen". 
(Romanos: 1: 27-28)

Y entonces las preguntas de cualquier espíritu humano fluyen en abundancia y anhelando la Verdad... Y algo muy evidente surge ante tantas reflexiones que esta meditación paulina aporta. En este "retiro" la Omnipresencia del Eterno estuvo, pero entregando a estos hombres a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen. Y por si aún no queda claro, será importante aportar que, según el diccionario, reprobada significa "no aprobar, dar por malo". Desde aquí ruego que Ud. saque conclusiones acordes a lo que el Padre de las luces dice.

¿Usted que opina?

1 comentarios:

También se encuentra un pasaje acerca de esto en levitico 20:13
Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

1º corintios 6:9-10
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More