martes, 18 de marzo de 2014

Un alcalde de Puerto Rico llamó al ayuno y la oración en forma privada... ¡La tormenta se desató inmediatamente!


Les presento a Carlos Molina. Este es el nombre del alcalde de la ciudad de Arecibo ubicada en Puerto Rico. Este varón ha sido cuestionado en estas últimas horas por decretar 40 días de ayuno y humillación que abarcarán hasta mediados de Abril.

El lineamiento principal de este decreto expresa lo siguiente: “líderes cristianos, ciudadanos en general y miembro de todas las denominaciones se reunirán para comenzar el ayuno del día”. En otras líneas reza: ...durante estos días cada arecibeño realizará actos de ayuno y sacrificios que su corazón les indique en favor de nuestras familias y nuestra ciudad de Arecibo”,

En dicho decreto se estipula que esta disciplina espiritual se realizará todos los días, de 6:00 a 7:00 am.

Según el mismo alcalde Molina, el decreto consiste de “40 días de ayuno, humillación y oración ‘ferviente’ para la purificación espiritual, material y social de la ciudad de Arecibo”.

El portavoz de prensa del municipio, el relacionista Waldo Díaz, indicó que importante tener en cuenta que el decreto es simbólico y que la actividad es privada. No es un documento del municipio”, sentenció Díaz a la vez que destacó que no es nada oficial, aunque sí cuenta con el apoyo municipal.

Escuchen el audio de este informe de una radio de esa bendita isla:


Sin embargo, y más allá de la sana y justa intención de bendecir los aires de la región, el portavoz de la organización Puerto Rico Para Todos, David Román, calificó de “inaceptable” el decreto del alcalde de Arecibo, pues a su juicio esa acción viola la disipación constitucional que establece una separación entre la Iglesia y el Estado.

El agente político de la masonería llegó a manifestar en su indignación: “es inaceptable que el señor Molina utilice su poder como primer ejecutivo municipal para violar la sección tres del artículo dos de nuestra constitución, donde claramente se establece que ‘habrá completa separación de la Iglesia y el Estado’. Su acción es un claro atentado a nuestro sistema democrático de gobierno”. Esta sentencia de Román fue publicada por el diario El Metro de Puerto Rico.


Estoy convencido que Arecibo será levantada por la mano del Eterno a causa de la humillación de los habitantes de dicha ciudad. Las promesas son claras y escriturales: a todo aquel que se humilla el Señor lo levantará (Mateo 23:12; Lucas 14:11), y específicamente cuando toda una ciudad y/o nación busca humildemente Su rostro, Él mismo se encargará de honrarlos delante de otras ciudades y naciones (2 Crónicas 7:14). Por la misma Escritura conocemos que la gente de Nínive fue receptiva al mensaje divino que portaba el profeta Jonás y se arrepintieron inmediatamente sujetándose al decreto de ayuno que hizo su rey y el Eterno los perdonó y fue propicio para con sus días venideros (leer Jonás cap. 3).

Por todo esto, y desde mi corazón bendigo a este varón declarando sobre él la fuerza del Señor y desde su vida declaro grandes cosas para todos y cada uno de los habitante de esa Arecibo.

¡Shalom!

3 comentarios:

Somos quienes manifestamos el Reino de Cristo, en este tiempo esto no nos debe sorprender ya que estamos en los últimos tiempos

En Argentina necesitamos varones, entre los cuales me incluyo, que sean capaces de levantarse con coraje, asidos de la mano de Abba para cambiar la mentalidad y ayudar a despertar a los que estan dormidos y ciegos a salir del sistema de este mundo.

SEGURO QUE DIOS ARA UN GRAN MILAGRO,POR ESO SATANAS NO SE CALLA,HAY QUE ATARLO CON LA SANGRE DE CRISTO,QUE QUEDE SORDO,MUDO Y CIEGO,Y NO VA A PODER INTERPONERSE A LA ORACION DE LOS SANTOS HIJOS DE DIOS

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More