domingo, 23 de marzo de 2014

Los Rothschild, la élite y el MH370: Los necesarios daños colaterales de un negocio luciferino.


Debo confesar que desde que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines y sus 239 ocupantes desapareció, mi mente buscó las profundidades del mundo espiritual a fin de encontrar proféticamente la explicación de tal hecho. Desde lo más profundo de esa dimensiones un voz decía: "es un complot de la élite que conspira contra el propósito de Dios en la humanidad". Desde esto sabía que debía esperara pacientemente la información exacta que sacara luz al respecto.

A medida que los días fueron pasando, desde los distintos medios de comunicación, escuché una serie innumerable de teorías que intentaban explicar este extraño hecho. Hablaron de ciberguerra, meteoro, el Triángulo de las Bermudas y otro tipo de teorías desconcertantes para ofrecer nuevas 'pistas' que justificaran la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

Mientras tanto, y desde hace tres días, aviones y barcos reanudaron la búsqueda en el Mar de Andamán entre la India y Tailandia, sobre áreas que ya habían sido barridas exhaustivamente para hallar alguna pista sobre uno de los misterios más inexplicables en la aviación moderna. Mi mente continuaba expectante a lo que el Espíritu de Dios revelara al respecto. 

Investigando acerca de las vidas humanas, y sus correspondientes historias, que viajaban en este vuelo, encuentro los siguientes nombres:
Peidong Wang, (Sozhou, China),
Zhijun Chen, (Suzhou, China),
Zhijong Cheng (Suzhou, China),
Li Ying, (Suzhou, China)
Estos cuatro varones chinos coinciden en algo muy interesante: están conectados con un negocio en común. Por ahora, dejemos aquí esta parte del relato.

Simultáneamente, uno de mis lectores y colaboradores voluntarios, me brindó la información de que cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU. Lo interesante de eso es que dicha patente se divide en partes de un 20% entre sus cinco titulares. Uno de los titulares es la propia empresa, Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), y los otros cuatro titulares son empleados chinos de la compañía: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying. ¡Sí, exactamente, los mismos nombres de los pasajeros del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo! Aquellos cuatro que encolumnados más arriba son los mismos cuatro titulares de esa extraña sociedad. 


Lo más impactante de todo esto es detenernos a considerar las clausulas del contrato establecido en esta sociedad. Allí se estipula que si uno de los titulares de la patente muere, los demás compartirán equitativamente los dividendos de la persona fallecida, siempre y cuando no se dispute en su testamento. Pero lo más interesante es que si cuatro de los cinco titulares de la patente mueren, entonces el titular de la patente que queda con vida consigue el 100% de la patente. Hoy, a la altura de los acontecimientos, y teniendo en cuenta a estos cuatro varones chinos desaparecidos con el avión, el único titular de la patente que queda es la empresa Freescale Semiconductor.

Si me permiten ayudarlos a entender el por qué de esta bitácora, me es necesario a esta altura realizar una pregunta que seguramente varios de Uds. se están haciendo: ¿a quién pertenece Freescale Semiconductor? La respuesta es: a Jacob Rothschild. Sí, el multimillonario británico heredero de la familia mentora de la élite luciferina que lidera el control del sistema actual, es el propietario de la empresa Blackstone, la cual a su vez posee la compañía Freescale.

De repente, a cuatro días de sentirse en el mundo el dolor y la angustia de los familiares de los pasajeros desaparecidos, este señor, siervo de Lucifer, se hacía propietario del 100 % de los derechos sobre una patente de semiconductores aprobada por United States Patent and Trademark Office (Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos).

Desde que los Rothschild llegaron a controlar el Banco de Inglaterra alrededor del año 1815, han estado apoderándose de los bancos de todo el mundo. Su método consistía, según el medio electrónico, en hacer que los políticos corruptos del país aceptasen un préstamo importante que nunca podrían pagar y de este modo dejarlos endeudados con el sistema bancario de la familia. Si este método no funcionaba, recurrían a otros instrumentos para conseguir sus objetivos, a una invasión, por ejemplo, que finalmente permitía establecer en la nación un banco que obedeciese las reglas establecidas por la todopoderosa familia.

De acuerdo con American Free Press, este clan de banqueros británicos controla el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. Desde esta situación se estima que los Rothschild poseen más de la mitad de las riquezas del planeta: su fortuna se calcula en 231 billones de dólares, según la compañía de servicios financieros Credit Suisse.

La circunstancia del dato de la patetente de semiconductores otorgada por Estados Unidos y el vuelo desaparecido ha originado la gestación de varias suposiciones a lo largo de la red. Algunos solamente insisten en afirmar que esto es una mera casualidad. Otros, más osados y encendidos en el discernimiento espiritual, se atreven a asegurar que esto es el inicio de hechos internacionales que justificarán las guerras y las caídas de algunas economías específicas. 

3 comentarios:

VAYA QUE TREMENDO,ESO ES LO QUE SE ESTA BUSCANDO,BOICOTEAR LAS ECONOMÍAS DE VARIOS PAÍSES,Y LUEGO LA MONEDA UNCIA,DIOS TENGA MISERICORDIA

La semilla luciferina está siendo escondida tras un modo de producción que es el capitalismo, que enriquece solo a unos pocos y a muchos deja con el sin sabor de un trabajo donde la remuneración no es la equitativa. Pero YHWH está dejando que los que no le agraden acumulen para dárselo al que le agrada como dice Eclesiastés 2:26. Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios.

Interesante nota Apóstol, nuevamente vemos a estos inhumanos ambiciosos hacer de las suyas con tal de tener dominio en absolutamente todo. Su egoísmo y ambición no quedarán indiferentes ante el que es Señor de TODAS LAS COSAS. Shalom!

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More