lunes, 9 de diciembre de 2013

El informe Estrela dejará a Europa al borde del Caos


Mañana martes 10 de diciembre las puertas del Hades volverán a investir contra las generaciones europeas. Y es que volverá a ser votado el informe Estrela que persigue repartir preservativos a los niños; la práctica el aborto libre y gratuito para los adolescentes; el rechazo al propio sexo desde la infancia y una educación sexual ideológica de género.

Estas directrices sexuales marcarán la actuación pedagógica futura de las escuelas de la Unión Europea si la propuesta se aprueba mañana en Estrasburgo.

Para aquellos que no están al tanto de esto, será importante que sepan que el pasado mes de octubre los detractores de la educación paterna que promueven la ideología de género con la maquinaria estatal, trataron de aprobar esta proposición de ley que consiguió ser parada gracias a la rápida respuesta de la ciudadanía. Pero después de rechazar el Informe Estrela, en votación europarlamentaria, éste sólo ha tardado un mes en volver a la carga.

El lobby gay y la industria del aborto no han parado de presionar para que se repita la votación y La "Propuesta de Resolución sobre Salud Sexual y Reproductiva y Derechos Afines", conocida como 'Informe Estrela',  vuelve al Orden del Día de la sesión plenaria de la Eurocámara prevista para este martes, 10 de diciembre.

El informe Estrela pretende fabricar la idea de que el aborto es “un asunto de aborto concerniente a los derechos humanos” que en los Estados debería ser “legal, segura y accesible a todos”. Ahora bien, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha sido claro sobre el derecho a la vida, estableciendo que el embrión humano merece protección legal desde el primer momento de su existencia. Por otra parte, la Declaración de la ONU de los Derechos del Niño establece que cada niño tiene el derecho a la protección jurídica tanto antes como después del nacimiento.

Lo cierto es que estr controvertido Informe Estrela continúa avanzando, no precisamente por el apoyo que recibe sino más bien por las maquinaciones y manipulaciones que se están llevando a cabo tras el telón.  Según diversas fuentes del Parlamento Europeo, hay indicios de que toda su tramitación está siendo manipulada al estar incumpliendo los impulsores del Informe las normas de procedimiento del propio Parlamento Europeo, haciendo todo lo posible para dejar sistemáticamente a un lado las objeciones y evitando un debate abierto sobre el texto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More