lunes, 9 de diciembre de 2013

El fútbol, un deporte escrito con F de FIFA y leído con F de Fraude


El sorteo de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 no para de generar polémicas. A tan solo dos días después del sorteo en Costa do Sauipe, comenzó circular en la web un vídeo que se hizo rápidamente viral que despierta sospechas en torno a la metodología usada. En el mismo se denuncia fraude en la FIFA. En él se pueden observar ciertas irregularidad a la hora de sacar las bolillas. 

Las sospechas recaen sobre el Secretario General de la FIFA, Jérome Valkle, encargado de abrir todas las bolillas. Resulta que las abre a la vista de todos, pero luego baja sus manos y los papelitos con los nombres de las Selecciones los saca debajo del atril.

Además, las dudas se incrementan porque compañera, la bella Fernanda Lima, la encargada de sacar el orden de los partidos, sí hizo todo delante de la vista generalizada. Sin embargo, ella no era responsable de hacer las modificaciones importantes.

Además, la otra cuestión dudosa es que todos los papelitos que Lima saca luego se vuelven a enrollar (como lógica consecuencia de haber estado dentro de una 'bolilla'); mientras que los que saca el directivo de la FIFA quedan ‘derechos’.

Además, medios deportivos sudamericanos informan que fuentes de la FIFA dijeron a periodistas argentinos que se "quedaran tranquilos", porque Argentina "estará en el Grupo F". Efectivamente tras el sorteo la 'albiceleste' pasó a formar el sexto grupo junto a Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria. 

Pero un día antes del evento, realizado el pasado viernes en la localidad brasileña de Costa do Sauipe, la cuenta de Twitter 'Brasil 2014 Fraude', publicó unos tuits en los que acertó los combinados que conformarían el Grupo F.

También acertó la selección europea que pasaría del bombo cuatro al dos, siendo esta Italia.

Como lo vengo diciendo desde el mundial anterior la FIFA se encuentra muy desprestigiada. Es vox populi que Joseph Blatter ha sobrevivido al frente de la entidad multilateral porque tiene acuerdos financieros diversos y turbios. A muchos les es difícil creer en el fútbol profesional tal como lo viven y controlan en Zurich (Suiza). Lo que ha sucedido en Brasil es otro paso más hacia el abismo.

Mientras las sospechas se multiplican la FIFA sigue sin dar ningún comunicado oficial. Y personalmente discierno que toda explicación que se llegara a dar apuntará simplemente a ocultar la verdad.



NOTA PROFÉTICA:

Estamos siendo testigos como la mafia masónica actúa en su misión de mantener a las masas ocupadas en entretenimientos hipnóticos que permiten la manipulación psíquica por medio de la cual vacían las arcas de las naciones.

Estamos observando cómo pronto el Eterno intervendrá contra toda esta red y llevará a sus dirigentes a caer en manos de la justicia de las mismas naciones que los han amparado con su red bancaria.

Vienen los días en que ejércitos de ángeles serán enviados contra esta red luciferina y entonces muchos despertarán del letargo que este deporte causa a nivel mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More