jueves, 29 de marzo de 2012

Venezuela debe volverse al Dios Verdadero... es una nación con mucha sangre derramada

"Venezuela es el cuarto país con más asesinatos en el mundo"

Un informe elaborado por la Organización de Naciones Unidas coloca a Venezuela como el país con la tasa de homicidios más alta de Suramérica, y la cuarta de todas las naciones americanas y del Caribe.

El documento, titulado Estudio Global sobre Homicidios 2011, es la primera edición de un trabajo que el organismo multilateral emitirá anualmente, con la finalidad de evaluar la violencia en las distintas partes del mundo.

Basado en datos aportados por organizaciones no gubernamentales correspondientes a 2010, la ONU estableció que Venezuela tiene una tasa de 49 homicidios por cada 100.000 habitantes. Honduras figura en primer lugar (82 por 100.000); luego está El Salvador (66 por 100.000) y Jamaica (52 por 100.000).

El estudio establece que en 2010 fueron cometidos en el mundo aproximadamente 468.000 homicidios. El 31% de los casos ocurrió en los países americanos.

En términos generales, las elevaciones en las tasas de estos crímenes están asociadas, según la ONU, a los problemas de crecimiento económico, pero el propio organismo observó que esta explicación no se adapta a la realidad latinoamericana, donde los pobladores padecen un incremento en los homicidios, aunque ha mejorado el desempeño económico.

Por esta razón, se indica que es necesario tomar en consideración factores tales como la mayor disponibilidad de armas de fuego en la región, así como la presencia de grupos de delincuencia organizada.

En los países americanos, el 74% de los homicidios es cometido con algún arma de fuego, mientras que el promedio mundial es de 42%.

El informe elaborado por la ONU sobre Droga y Delito intenta establecer una correlación entre los decomisos de estupefacientes y los homicidios. Señala, por ejemplo, que en Colombia las cifras de homicidios han bajado al tiempo que se han elevado las incautaciones de psicotrópicos.

En Venezuela, en cambio, la ONU indica que los decomisos de cocaína han tenido "un declive significativo", mientras que las tasas de homicidio se han elevado. El organismo indica que esto también puede ser la consecuencia de un incremento en los delitos convencionales.

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, se refirió al tema de la inseguridad, al indicar que Venezuela es el cuarto país con más asesinatos en el mundo. De igual forma llamó la atención del gobierno para que aborde con seriedad y responsabilidad el tema, debido a que el Presidente ya tiene 13 años sin tomar medidas efectivas para combatir la inseguridad y la violencia.

"Queremos fijar posición sobre la intervención del Presidente en el tema de la inseguridad, es doloroso ver como Venezuela vive un proceso de violencia, porque no sólo se trata de un problema de crimen, sino que la enfermedad de la violencia se ha metido en nuestro país y en la cotidianidad, incluso en las familias y en las escuelas, el gobierno tiene una posición totalmente divorciada de esa realidad", dijo.

Recordó que hace pocos días una persona fue asesinada y le propinaron 40 tiros en la cabeza. "Hay que ver lo que significa eso, no es sólo el delito o el crimen, sino la saña, el desprecio por la vida. Vimos a otra persona que quiso hacer una denuncia por un problema con unas bandas en su comunidad y lo mataron frente a su casa".


"Hace pocos días una niña de ocho años volvía de la escuela, estuvo lamentablemente en un cruce de balas y murió. Hace pocos días una familia iba por la Cota Mil en Caracas y quedó en un tiroteo, el caso de la hija del Cónsul de Chile en Maracaibo, el caso del manager de Caramelos de Cianuro, son los casos que resaltan, porque hay personalidades, pero la realidad es que todos los días los venezolanos vivimos con el miedo, la inseguridad y todo lo que significa esa especie de sentimiento de violencia que vive el país".

Rechazó Borges que el Presidente diga "que se está trabajando duro con el tema de la inseguridad, cuando en la realidad no se está haciendo nada". Recordó el parlamentario que el Presidente estuvo en la Asamblea Nacional presentando su Memoria y Cuenta el 13 de enero de este año, "allí prometió que se iba a crear la Misión Seguridad, pero han pasado los meses y no se ha hecho nada, también prometió ese día el Presidente, que se le iban a dar a las regiones, recursos, patrullas, para mejorar el tema de las policías y no se ha hecho tampoco".

"Los venezolanos a veces pensamos que el problema de la inseguridad tiene muchas causas, puede ser que tenga muchas causas, pero tiene un solo responsable que es el gobierno. El Presidente tiene que asumir junto al gobierno de manera drástica y radical el problema de la inseguridad y la violencia en el país".

Explicó el líder de la tolda amarilla que el gobierno es el gran responsable por la inseguridad en el país, debido a que "el gobierno decide adonde va el dinero del presupuesto. Si el Presidente decide que el dinero va a construir unas casas en Cuba en lugar de invertir en más policías, está tomando una decisión contraria al pueblo venezolano".

"Si el gobierno nacional tiene la potestad legal de coordinar a los cuerpos de seguridad y no lo hace, está faltando a su responsabilidad. Si el gobierno tiene la responsabilidad de dar más recursos para que hayan más jueces, mejores cárceles, más prevención del delito, más centros de recuperación de las drogas, para que se multipliquen los jueces de paz, para que podamos tener más fiscales para resolver delitos, en esa medida, se está combatiendo el crimen desde ya; pero la verdad es que el gobierno venezolano no ha invertido ni el tiempo, ni el dinero, ni la voluntad legal, ni la voluntad política para resolver el crimen y la violencia".

Julio Borges aseveró que "el crimen y la violencia en Venezuela, tienen muchas causas, pero el principal responsable es el gobierno que tiene la responsabilidad de la ley, del poder político, del presupuesto y la posibilidad para decidir que se hace, donde se invierte, cuanta policía se crea, cuanta tecnología se invierte, cuantos jueces hay, cuantas cárceles hay, cuantos fiscales, cuanta prevención del delito en materias de drogas, prevención de la violencia familiar y de la deserción escolar. La violencia de un país es y será siempre en todas partes del mundo, responsabilidad del gobierno".

"El Presidente dijo algo insólito, que se está trabajando duro en el tema de la inseguridad, pero nadie ve eso, los venezolanos vemos que cada día hay más inseguridad. El Presidente se puso a comparar la realidad de la violencia venezolana con otros países y nosotros nos pusimos a investigar y nos dimos cuenta que de acuerdo a las Naciones Unidas ONU, ONG´s venezolanas y Observatorios de otros países, Venezuela es el cuarto país del mundo donde hay el mayor número de asesinatos".Enumeró Borges las cifras de violencia en el mundo. "El primer país según las cifras de asesinatos en el mundo es El Salvador, en segundo lugar está Honduras, en tercer lugar Guatemala, y el cuarto lugar lo ocupa Venezuela, en un ranking de más de cien países, de acuerdo con las Naciones Unidas y otras organizaciones de Derechos Humanos, después vienen Colombia, Brasil, Ecuador".

"Sin embargo vemos al Presidente comparando a Venezuela con países más desarrollados. Venezuela es el cuarto país del mundo con más asesinatos en proporción a la población. Lamentablemente somos el país en el mundo con mayor impunidad".

Julio Borges destacó que entre las propuestas de Primero Justicia para combatir la inseguridad resalta la Ley Desarme, bandera de la tolda amarilla, "tenemos años pidiendo el Desarme, pero el gobierno tiene esta Ley engavetada, proponemos también la prevención del consumo de drogas, la prevención de la violencia contra la mujer, implementar jueces de paz en las comunidades, aumentar el número de jueces y fiscales, mejorar el sistema carcelario, lograr una policía acorde con el problema de violencia, hay que invertir más en tecnología. Hay mucho que se ha podido hacer en estos trece años, pero lamentablemente no se ha hecho nada".

El coordinador nacional de la tolda amarilla, expresó que "hay un camino mejor, a través del voto el 07 de octubre, tendremos con Henrique Capriles Radonski, un gobierno que garantizará que la paz y la seguridad vuelvan al país".

Fuente: Prensa Primero Justicia

NOTA PROFÉTICA:






Hacer indiferencia a lo que el espíritu cainita está haciendo en las calles de las ciudades venezolanas aumenta el apresuramiento de la intervención divina en el rigor de sus juicios. Recuerden que así como la sangre de Abel clama a YHVH desde la tierra y provocó que el Eterno decretara sus justos juicios sobre Caín y su descendencia. En estos días toda sangre inocente derramada bajo aquel espíritu homicida, recibe la cobertura de la sangre mesiánica del Justo que se ofreció en holocausto en la cima del Gólgota. Por ende, todo el clamor que llega delante del Trono es mucho más fuerte y efectivo que el de aquel primer varón justo, asesinado por el primer hombre que aceptó ser simiente de la serpiente.

Por todo esto, es urgente que los distintos tipos de líderes que tienen jurisdicción sobre esta nación, particularmente aquellos líderes que se dicen apóstoles de Jesucristo, deben conectar sus corazones con la Voluntad del Padre Celestial, que es buena, agradable y perfecta.

Ese contacto con la Voluntad de Abba los conducirá a realizar distintos eventos de intercesión, ayuno y arrepentimiento, que salvarán a Venezuela de los juicios divinos que se avecinan para las ciudades de ese territorio.

De no ser escuchada esta advertencia profética, Venezuela será conducida por las fuerzas masónicas que la cubren hacia días de guerra intestina en el que cada venezolano querrá exterminar a su hermano y compatriota por considerarlo enemigo. Las calles se volverán campos terribles de batalla de dónde la élite internacional luciferina aprovechará la oportunidad para encontrar motivos de intervenir el país que esconde recursos económicos por ahora velados para sus intereses e intenciones. Ellos, están obrando, inspirados por la serpiente, para que esta nación caiga en las redes de sus intenciones globalizantes. Está en poder de cada venezolano no permitir que esas intenciones satánicas se concreten sobre sus vidas.

He visto el término de dos años como plazo estipulado por los Cielos para que todo este territorio se vuelva a la voluntad de Dios. Si durante estos años los venezolanos continúan adorando ídolos y dioses ajenos al Verdadero Dios, la Justicia de YHVH será liberada como nunca Venezuela lo ha visto.

En tiempo oportuno profeticé acerca de la muerte del varón que gobernó esta nación y que se desvió tras los dioses falsos de la santería. Las pautas aquellas se cumplieron fielmente. Ahora queda la expectación de lo que Dios hará de acuerdo a las decisiones que los venezolanos tomen y determinen su futuro como nación.

¡Es necesario que Venezuela se vuelva a Dios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More