jueves, 1 de marzo de 2012

¿Qué es la TROIKA?... ¡Una triada reptiliana en las manos de Satán!


Comenzaré por recordar que la crisis actual no es más que una construcción artificial para implantar una serie de medidas que beneficiarían a ciertas élites que sometidas a pactos y contrataciones luciferinos pretenden mantener al dragón escarlata lleno de energía vital y poder. 

Para poder continuar necesito llevarlos a entender qué es, o quiénes son, la Troika que está todo el tiempo en las noticias y la vemos inspeccionando a las naciones europeas en mayor riesgo financiero.

Según Wikipedia:

 “La Troika es como se conocía en la jerga comunitaria a la especie de triunvirato que representaba a la UE en las relaciones exteriores, particularmente en lo concerniente a la política exterior y de seguridad común (PESC).
Desde el Tratado de Ámsterdam, la Presidencia del Consejo, el Alto Representante del Consejo para la Política Exterior y de Seguridad Común, y la Comisión han sido la «troika», para representar de forma conjunta la Unión Europea en las relaciones exteriores. Hasta 1987 la troika era liderada por el país que tenía la Presidencia de la Unión Europea.
Con la entrada en vigor del Tratado de Lisboa, la máxima representación exterior corresponde a una troika distinta: a nivel de Jefes de Estado y de Gobierno, y en el ámbito de la PESC, la máxima representación corresponde al Presidente del Consejo Europeo (ahora permanente), la del resto de ámbitos de la política exterior al Presidente de la Comisión, y el conjunto de ambas, a nivel ministerial, corresponde al nuevo Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.” 

De acuerdo a lo que vemos en las noticias de los medios que programan nuestros cerebros,la “troika” que hoy se mueve en Grecia, estaría conformada por la Unión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional.

Desde lo que nosotros discernimos en el mundo espiritual no hay duda alguna que el club del dragón (Club Bilderberg) está directamente relacionado con los tres flamantes presidentes europeos: Mario Monti, en Italia, Lucas Papademos en Grecia y Mario Draghi en el Banco Central Europeo. Esta triada luciferina tiene membresía destacada en  la Comisión Trilateral y del Goldman Sachs Bank. Esa gran entidad mundial que coaligada con agencias de calificación, como la Moody's, es una de las mayores responsables de la crisis actual.

Desde estos datos nos damos cuenta que  al lado de estos nuevos “terroristas financieros” que nos gobiernan, Maquiavelo con sus ideas políticas era un bebé de pecho.

Europa es la región clave para todo lo que se aproxima pretendiendo definir la historia humana. Porque lo que está pasando en el continente europeo es una burda estratagema de Satanás, pensada a gran escala, contra toda nuestra economía en general y contra el euro en particular.

Estamos hablando de una operación que ya se ha dado en diferentes países, sobre todo latinoamericanos y que no ha hecho sino empezar nuevamente pero esta vez desde Europa. Se trata de una” jugada de casino”, cuyo efecto dominó o burbuja ya afecta a bastantes países. Y si los pueblos afectados, esto es toda su ciudadanía europea y del mundo, no detienen esta locura y se subleva contra este sistema de cosas lleno de artimañas reptilianas, nadie parará a estos golpistas que quitan y ponen presidentes y hunden la moneda y las finanzas de cualquier país. Porque ya es evidente que los políticos son simples títeres en sus manos. Unos gerentes vigías de los intereses de la  élite reinante en el nombre maldito de la Bestia denunciada en el libro de Revelación.  Todos hemos sido testigos que ni por la derecha, Berlusconi, ni por la izquierda Papandreu, ni por la socialdemocracia Zapatero han dicho otra cosa que “sí señor”, cuando los mercados les pedían recortes, ajustes o la tan cacareada austeridad, esa que dicen es “la ideología de los tecnócratas”.

Tras la crisis europea de los mal llamados PIGS (Portugal, Italia, Grecia, Spain), y ante el temor de que el ejemplo de Islandia, del que tan poco se habla, se extendiera por Europa, Grecia e Italia han sido los elegidos como conejillos de indias para realizar un siniestro experimento. El mismo consiste en la usurpación del poder popular a manos de los banqueros; esto es, los « los mercados» ejerciendo la política, y moviendo a los políticos como marionetas que se mueven a sus antojos e intereses.

 Y la cosa es cada día mas grave, puesto que ahora ya no basta con que los gobiernos nacionales se arrodillen ante la Troika clásica -FMI, BCE, UE-, sino que ahora tienen que obedecer de inmediato, a los designios de la Nueva Troika (o la que siempre supervisó desde bambalinas y  ahora se hace visible): el Goldman Sach, la Comisión Trilateral y el Club Bildelberg.

¿Quién y porqué obliga a dimitir a presidentes como Papandreu, (que cayó por querer convocar un referéndum), o Berlusconi (con quien no pudo la mafia, ni los escándalos de faldas) que, además, no tenían ninguna intención de hacerlo? ¿Porqué sus impuestos sustitutos llegan tan rápido, sin que nadie los elija, vienen de las mismas logias, bancos, Comisiones, cargos y Club y, precisamente vienen a solucionar un problema que ellos mismos crearon o del que fueron claros copartícipes?

Para sustituir a Papandreu como primer ministro de Grecia, el tecnócrata “elegido” es Lucas Papademos, un economista que fue jefe del Banco Central de Grecia (1985-1993), que llegó a gobernador y finalmente, al cargo de Vicepresidente del Banco Central Europeo desde el 2002 al 2010, puesto desde el que se encargó de controlar la política económica europea, siendo responsable del desaguisado griego con aquella fraudulenta conversión del dracma al Euro. Una joya formada en los Estados Unidos, que además de todos esos cargos para los que nunca fue elegido, fue miembro de la misteriosa Trilateral desde 1998 y del no menos oscuro Club Bilderberg.

 Para sustituir a Berlusconi, el otro tecnócrata “elegido” ha sido el profesor Mario Monti, que fue, Presidente europeo de la Comisión Trilateral, y también miembro de la directiva del Grupo Bilderberg. Por si fuera poco fue, comisario de la UE, asesor de la Coca Cola Company y, como no, consejero internacional del banco estadounidense Goldman Sachs, justo en el período en que esta compañía ayudó a ocultar el déficit del gobierno griego de Kostas Karamanlis, lo mismo que Papademos. Y a partir de ahora el Sr. Monti ya no será un tecnócrata cualquiera, porque el propio Berlusconi, antes de marcharse le firmó con el compromiso de aplicación de los recortes necesarios, el refrendo de su nombramiento como senador vitalicio.
Vean este video con noticias al respecto

En fin que las élites europeas, y su diosa “Merkozy” (bestia francogermana formada por las contrataciones luciferinas del pacto Merkel y Sarkozy), acaparan el poder, pretenden crear un gobierno económico desde Bruselas que pueda inmiscuirse en las cuentas nacionales del planeta. Para lograrlo manejan los hilos de los políticos impunemente, eligen a líderes de paja que sean débiles y estén en deuda, y todo ello lo hacen sin ninguna transparencia democrática, y aparentemente sin que nadie les pida ninguna responsabilidad.

Es evidente que la más poderosa organización clandestina que jamás haya pisado la Tierra está  dinámicamente activa detrás de todos los detalles político-económicos actuales. es una organización con objetivos de infiltración en las altas esferas. Ella, inspirada por la serpiente antigua, teje su red de tal manera que conforman una trama económica que  se extiende por el Gobierno de los Estados Unidos, la Reserva Federal, la Unión Europea, la OMS, las Naciones Unidas, el Banco Mundial o el Fondo Monetario Internacional y que antepone su único beneficio por encima de todo. Están apresurados en la búsqueda de un Gobierno mundial, la imposición de una moneda única, la eliminación de las democracia y las monarquías, la reducción de la población mundial matándola de hambre y, por supuesto, la desaparición del cristianismo de la faz de la Tierra.

Aquí la única solución pasa por que el pueblo, los ciudadanos del mundo, se movilicen, recobrando su voz, ejerciendo su derecho a la vida digna llevando finalmente a la política a reivindicar su función desde unos presupuestos verdaderamente democráticos. De lo contrario, la casa hermosa que el Eterno nos ha dado está destruida y se llenará de caos. 

Para que esta manifestación se de pero desde los códigos de la Paz es necesaro que la Esposa del Cordero se deje vestir con ropas de bodas fundamentadas en los diseños que el Espíritu de la Profecía, que da testimonio de Jesús, tiene para ella como protagonista. Con este Espíritu y Consolador y llena de su poder, lo profético movilizará los corazones de las multitudes a la convicción de pecado, justicia y juicio. Esto provocará el arrepentimiento al que nuestro Dios espera que todos los hombres procedan antes del fin de este sistema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More