lunes, 23 de agosto de 2010

¡OTRA MÁS DE CASTRO! ESTA VEZ CONTRA LA EDUCACIÓN ESTADOUNIDENSE



La Habana (DPA).-. El ex presidente cubano, Fidel Castro, estimó hoy que la educación en Estados Unidos está “deformada y prostituida”, basándose en un informe según el cual estudiantes de ese país creen que Miguel Ángel es un virus informático o que Beethoven es un perro protagonista de una película.
“Se queda uno frío cuando ve hasta qué punto la educación puede ser deformada y prostituida en un país que cuenta con más de 8.000 armas nucleares y los más poderosos medios de guerra en el mundo”, escribió Castro en un nuevo artículo de opinión publicado en el portal web Cubadebate.cu.
“¡Y pensar que todavía hay personas cuerdas capaces de creer que mis advertencias son exageradas!”, exclamó Castro en su “Reflexión”.
Según el sondeo “College Mindset” de la universidad estadounidense de Beloit, estudiantes preuniversitarios de ese país creen por ejemplo que “Checoslovaquia nunca existió” o que “las empresas norteamericanas siempre han hecho negocios en Vietnam”.
SE REFIRIÓ AL CLUB BILDERBERG
Fidel Castro publicó el martes y miércoles dos artículos en los que citó ampliamente un libro del escritor ruso Daniel Estulin sobre el llamado Club Bilderberg, una conferencia que reúne anualmente a puerta cerrada a políticos, funcionarios de organizaciones internacionales, empresarios, monarcas y otras personas influyentes.

En el libro “Los secretos del Club Bilderberg”, se afirma por ejemplo que el grupo de pop Los Beatles fue una maniobra para distraer a las masas estadounidenses de temas políticos o que la televisión musical MTV es una creación de Bilberberg para inducir a los jóvenes al hedonismo y el consumismo.
Según Castro, el libro “relata con hechos irrebatibles la forma horrible en que las mentes de jóvenes y niños de Estados Unidos son deformadas por las drogas y los medios de comunicación masivos, con la participación consciente de los organismos de inteligencia norteamericanos e ingleses”.
El histórico líder cubano ya había estimado en su última “Reflexión” que “es terrible pensar que las inteligencias y los sentimientos de los niños y los jóvenes de Estados Unidos son mutilados de esa forma”.
El Club Bilderberg se reunió por última vez a principios de junio en la ciudad española de Sitges. Castro afirmó el domingo pasado, citando versiones de prensa, que la mayoría de sus miembros está a favor de un ataque armado estadounidense a Irán.
Según el ex presidente cubano, un ataque así llevaría a una guerra nuclear mundial que podría traer el fin de la humanidad.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Compartir

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More