viernes, 27 de agosto de 2010

Atentos con estas denuncias...¡Ellas revelan una estrategia Iluminatis invadiendo Latinoamérica!

Fidel Castro dice que Colombia "es un país convertido en base" de EE.UU. 

El ex presidente cubano Fidel Castro afirmó que Colombia es "un país convertido en base" militar de EE.UU. y criticó la expansión de las bases norteamericanas en Latinoamérica, según declaraciones publicadas hoy por la prensa oficial.

"En Venezuela no las tienen. Colombia es un país convertido en base. En Honduras, las tienen. En Costa Rica, no las tienen, pero sí 40 barcos con portaaviones y porta helicópteros, ayudando 'noblemente' a la lucha contra la droga. Es de un cinismo total", señaló Castro.



El líder cubano realizó esas afirmaciones durante una reunión celebrada ayer en La Habana con el escritor ruso Daniel Estulin, autor del "best seller" "La verdadera historia del Club Bilderberg", de la que hoy se hacen eco y publican imágenes los medios oficiales de la isla.

Castro recordó que Estados Unidos tiene bases directas en puntos como las Malvinas y Guantánamo, mientras que en otros sitios "no las tienen en apariencias, pero en la realidad sí" y "hacen prácticas y ejercicios". El tema de las bases estadounidenses en la región fue uno de los abordados en la conversación entre Castro y Estulin, quien considera que al presidente venezolano, Hugo Chávez, "le hacen la guerra" porque su país es uno de los pocos sin presencia militar de Washington.



Refiriéndose también a Chávez, quien realizó una visita sorpresa a la isla este miércoles, Fidel Castro aseguró que trabaja en el proceso de paz con Colombia sin descansar, y "duerme un poco de día y trabaja toda la noche".

El encuentro entre Castro y el escritor ruso tiene lugar después de que el ex mandatario dedicara recientemente algunos de sus artículos de "Reflexiones" a las teorías que Estulin publica en "La verdadera historia del Club Bilderberg".

Según la prensa cubana, se trató de un "un diálogo fascinante" de más de una hora y media, en el que conversaron sobre la conquista del espacio, la situación política en Venezuela, los peligros que acechan a la supervivencia de la humanidad y las amenazas atómicas, entre otros temas.

La reunión se suma a la lista de reapariciones públicas casi diarias de Fidel Castro desde primeros de julio, tras cuatro años de convalecencia por la grave enfermedad que le obligó a delegar la
Presidencia de Cuba en su hermano Raúl en 2006.

El líder cubano, que el 13 de agosto cumplió 84 años, se ha limitado a comentar en sus apariciones temas internacionales y en concreto a advertir sobre los peligros que corre el mundo por la amenaza de una guerra nuclear, sin entrar en cuestiones de política interna.

Esta semana ya se había reunido con Chávez durante su visita a La Habana y también con científicos cubanos para comentar los peligros de una guerra nuclear y documentarse sobre el tema. 

Fuente: EFE




0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More