miércoles, 28 de abril de 2010

La FIFA se opone a la ORACIÓN

La necedad humana está aumentando cada día más. Lo más destacado de ello es que se manifiesta en los estratos de gobierno y liderazgo mundial.
No cabe ya duda alguna que los paradigmas anticristianos van creciendo en dominio a fin de embotar las mentes de la humanidad y llevarla a aceptar propuestas contrarias al Propósito Eterno de Dios.
Me llegó esta noticia, considérenla y batallen contra esto en sus oraciones diarias:
 
¡La FIFA no querría que los jugadores oren en el mundial porque esas expresiones fomentarían la violencia!


Estudios sugieren que la violencia en el fútbol es una reminiscencia del espíritu animal del hombre que aprovecha a exteriorizar sus inhibiciones, frustraciones y odios ocultos. La camiseta del equipo favorito le daría la motivación para defender una identidad grupal y una sensación de poder que estando solo como individuo no tendría.

La explosión de emociones agresivas le daría una descarga de las tensiones que se acumulan en el mundo moderno. La violencia sangrienta actual mostraría que mal estamos espiritualmente como sociedad, llegando a degradarnos al punto de volver a los espectáculos sangrientos del Circo Romano.

El anonimato entre la multitud le daría al hombre la libertad de expresar todos sus bajos instintos. 
Cuando el cristiano en cambio participa de los deportes, trata de imitar a Cristo en Su mansedumbre y limpieza. Pero que sorpresa para los cristianos amantes del fútbol, que la Fifa en este próximo mundial no quiera saber nada de los cristianos que manifiesten su fe en público, orando en grupo o dandoles las gracias a Dios.

Joseph Blatter, quiere borrar toda expresión de fe desde la oración en grupo hasta los mensajes escritos en camisetas. Durante la pasada edición de la Copa Confederaciones el presidente de la Federación Danesa, Jim Stjerne Hansen, criticó que los jugadores de la selección brasileña rezaran juntos tras imponerse en la final a los EEUU afirmando que “la religión no tiene sitio en el fútbol”.

Según Andreas Herren, portavoz de la FIFA, la medida tiene como objeto finalizar con la violencia en los campos de fútbol. 
¡Creemos detectar azufre en estas decisiones contradictorias! ¡Los hinchas tienen derecho casi a cualquier cosa, pero eso sí, no permitan darles buenos ejemplos!

2 comentarios:

Apostol, sus publicaciones han sido y son de mucha bendición para el Reino de Dios, y particularmente para mi vida. Ayer una amiga me dio un premio, y yo quiero compartirlo con usted, esta en http://tiempodelacancion.blogspot.com
Un abrazo. Julia

Julia agradezco tu deferencia de compartir este hermoso y merecido premio.
Elevo hoy mi decreto profético ya que entendiendo el paradigma del Reino: "TODA VERDAD ES PARALELA" (lo que es en el mundo visible proviene del invisible) sé que el Altísimo premiará tu vida, la de tu familia y especialmente tus finanzas de una manera sorprendente y maravillosa.
Te bendigo y continuamoes conectados en Él.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More