jueves, 29 de abril de 2010

JOEL OSTEEN AGRADECE A DIOS POR ALCALDESA LESBIANA


Joel Osteen pastor de Lakewood, la Iglesia más grande en Norteamérica, ofreció la oración en la toma de posesión de las autoridades de Houston, cuya nueva alcaldesa es una lesbiana.

Joel Osteen ha sido foco de críticas por parte de la prensa norteamericana y por los activitas gays por sus comentarios sobre la homosexualidad. El año pasado en sus declaraciones en "The View" y en el afamado programa de televisión "Larry King Live" afirmó que "la homosexualidad no es lo mejor de Dios", cosa que despertó la ira de la comunidad gay.

Pero la polémica no quedó allí pues esta semana participó en la toma de posesión de la alcaldesa Annise Parker quien se ha presentado abiertamente como lesbiana. Osteen fue invitado a ofrecer la oración de apertura para la toma de posesión de los 14 nuevos funcionarios de Houston el pasado lunes. Osteen oró por los 14 miembros del Ayuntamiento, y también específicamente por la nueva alcaldesa.



"Ella es nuestra alcaldesa y Joel no ve a Annise con la lupa gay", señaló a la prensa Don Iloff, vocero de la Iglesia Lakewood. "La ve como una persona Y la Biblia manda a los creyentes a orar y respetar por quienes nos gobiernan".

Con la mano izquierda sobre una Biblia que perteneció a sus abuelos, la cual era sujetada por su compañera sentimental, Kathy Hubbard, la nueva intendente de la cuidad norteamericana de Houston, Annise Parker, prestó juramento.

Afuera, un grupo de manifestantes blandían pancartas invocando el nombre de Dios junto con letreros en contra de gays y lesbianas.

En contraste con los manifestantes, en el interior del Wortham Theater Center, lugar donde se realizaba la ceremonia, Joel Osteen agradeció a Dios en una oración abierta el haber hecho llegar a la alcaldía a Parker.

El portavoz de Lakewook también señaló que Parker nunca ha hecho campaña poniendo de relieve puntos a favor de la agenda gay, e indicó que si Parker comienza a favorecer la agenda homosexual, es probable que Osteen se probable que se distancian de ella.

Iloff también declaró que "Annise dice ser creyente, ¡Que se presente delante de Dios!, que es donde Joel está. Él no le va a decir a los homosexuales que no vengan a nuestra iglesia. Si el Espíritu Santo les convence, van cambiar".

La comparecencia de Osteen a este acto, a sabiendas que Parker es lesbiana ha generado polémica entre algunos círculos cristianos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More