viernes, 9 de abril de 2010

¡CUIDADO! OTRA VEZ EL NUEVO ORDEN SE PONE CONTRA LA VIDA

Me llegó el material que les comparto gracias al aporte de un visitante. En este artículo podemos ver otra estrategia más acerca de cómo el "CLUB DEL DRAGÓN" (Club Bilderberg) está actuando con rapidez contra el Propósito Eterno de Dios manifestándose en sus hijos.
Lean la noticia con vuestro espíritu de discernimiento activado. Acepten el llamado a estar orando en espíritu de guerra contra estos principados y potestades. No expongan su vida ni la de su familia a este tipo de maquinación satánica. 
¡Recuerden que el Señor garantiza que no habrá enfermos entre los que habitan su Monte! (Isaías 33:24)

Elogian a Polonia por su estrategia contra la gripe porcina


31.03.2010
El Consejo de Europa ha elogiado a la Ministra de Salud de Polonia, Dra. Ewa Kopacz, por su estrategia contra el virus de la gripe porcina.
El Comité del Consejo de Asuntos Sociales, Salud y Asuntos de la Familia, dijo que la decisión del Ministerio de Salud de NO ordenar ningún tipo de vacuna H1N1, a pesar de la presión de las compañías farmacéuticas y organizaciones de salud, era correcta.
Ewa Kopacz que fue a París para explicar la respuesta de su gobierno al virus de la gripe -y que la Organización Mundial de Salud estuvo prediciendo erróneamente que se convertiría en una pandemia a través de Europa-, dijo que Polonia había considerado comprar una vacuna contra la gripe, pero los términos propuestos por las compañías farmacéuticas eran inaceptables.

La Ministra de Salud Polaca dijo que gracias a la estrategia contra la gripe porcina que adoptó Polonia se reportaron menor número de casos mortales del virus y se informó que el virus era menos virulento que en otros países.

Paul Flynn, quien escribió el informe del Consejo de Europa, calificó la decisión como “un acto de valentía” y destacó que otros países gastaron millones de euros en vacunas.

El ex jefe de la Cruz Roja Francesa, el profesor Marc Gentilini, dijo que Polonia puede servir como un ejemplo de cómo manejar la amenaza de una pandemia de AH1N1.
La decisión del Ministerio de Salud de NO comprar vacunas contra la gripe fue criticado ferozmente en Polonia durante el brote. El Defensor del Pueblo Janusz Kochanowski incluso amenazó con demandar a Ewa Kopacz sobre la política del gobierno. (Mg / pg)

Recomiendo visitar Monte Santo Mundo Actual e informarse con mayor profundidad al respecto.
¡BENDITOS SEAN EN CRISTO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More