miércoles, 26 de febrero de 2014

¡Pagar para ser tarada!... La mujer que quiere ser Barbie hasta en su cerebro.


Blondie Bennett es una mujer que nació hace 38 años en California (EE.UU.) pero hoy, parece que hubiera preferido llegar al mundo metida en una caja de cartón y plástico. Y es que Bennett tiene la ambición de convertirse en una muñeca «Barbie», no sólo físicamente sino también por su cerebro. 

Esta californiana está tratando de convertirse en una Barbie de carne y hueso. No solo quiere tener la misma cara y el mismo cuerpo que la muñeca, sino también su cerebro. Para eso quiere reducir su capacidad mental.

Su transformación, loca y absurda, tuvo su principio allá en la adolescencia, cuando comenzó a vestirse como la famosa muñeca, cambió el color de cabello y hasta se compró el mismo auto que conducía su heroína. 

Lo loco y estúpido de esta noticia es saber que a Bennett le pareció poco someterse a un sofisticado tratamiento de bronceado con aerosol, rellenarse los labios con Botox y aumentarse los pechos quirúrgicamente. La mujer recurrió, además, a sesiones de hipnoterapia con la esperanza de que reducir su coeficiente intelectual.


Blondie ha declarado que está quedando muy satisfecha con los resultados de su terapia 'antiinteligencia'. "Hace poco tuve que ir a recoger a un amigo al aeropuerto y olvidé si tenía que ir a la salida o a la llegada", explicó con su voz de nena estúpida, evidencia también de sus pocas neuronas.

"Ya he ido a 20 sesiones de hipnoterapia y he empezado a sentirme confundida y como una tonta todo el tiempo", ha confesado la estadounidense. "Lo único que quiero es ser una Barbie total. Realmente quiero no tener cerebro" agregó Blondie Bennett.

"No me gusta el ser humano y lo natural es aburrido (...) Me encantaría ser como de plástico totalmente", dijo Bennett, que para hacer realidad su obsesión ya se ha gastado unos 40.000 dólares en operaciones para transformarse.

Esta noticia rara y loca solamente me permite aportar un pedido de solidaridad: Blondie Bennett está necesitando que alguien le diga que no debe continuar pagando tanto dinero en las sesiones de hipnoterapia ya que su cerebro viene en reducción desde hace muchísimos años. ¡Ya es tarada! ¡Que no le sigan sacando el dinero!

Aquí les dejo un video para que oyéndola hablar se den cuenta que el cerebro carece de neuronas quizás desde su infancia:



Será bueno recordarle a las mujeres que siguen las bitácoras que escribo lo que aconsejan las Sagradas Escrituras ante todas estas tentaciones reptilianas:
"Engañosa es la gracia y vana la hermosura, pero la mujer que teme a Yahvéh, esa será alabada".
Proverbios 31:30 
Yo, en el Nombre bendito de Jesús, te animo a esforzarte a cambiar lo que la Biblia llama "la persona secreta del corazón" (1 Pedro 3:3, 4). Pule tu personalidad cultivando cualidades que sean hermosas a los ojos de Dios y te permitan manifestar el fruto del Espíritu (Gálatas 5:22-23). Hacerlo no conlleva riesgos ni gastos, y las recompensas son incalculables.

2 comentarios:

Una trampa mas del sistema en definitiva, que desde la infancia entra en la mente de las niñas y les muestra que es lo "bello". Estoy a full con el origen de algunas cosas, pero es que es cierto que todo tiene un trasfondo y una intención. "En los años 50, Ruth Handler se dio cuenta de que su hija prefería jugar con muñecas con características adultas, en vez de las infantiles. En esos momentos, la gran mayoría de las muñecas que se fabricaban eran infantiles. Al darse cuenta del posible negocio, decidió proponérselo a su esposo y cofundador de Mattel, aunque la idea no llegaría a buen puerto, debido a la reacción que mostró el director de Mattel.
Ruth Handler, durante un viaje a Alemania, descubrió una sex doll en una vitrina, llamada Bild Lilli, que no era precisamente un juguete para niñas. La muñeca en cuestión comenzó vendiéndose a hombres, pasando a venderse a niñas dada su popularidad, niñas que disfrutaban vistiéndola y cambiando su ropa. Lilli llegó a ser tan popular que traspasó las fronteras alemanas, alcanzando a los Estados Unidos".

Una trampa mas del sistema en definitiva, que desde la infancia entra en la mente de las niñas y les muestra que es lo "bello".
Estoy a full con el origen de algunas cosas, pero es que es cierto que todo tiene un trasfondo y una intención. "En los años 50, Ruth Handler se dio cuenta de que su hija prefería jugar con muñecas con características adultas, en vez de las infantiles. En esos momentos, la gran mayoría de las muñecas que se fabricaban eran infantiles. Al darse cuenta del posible negocio, decidió proponérselo a su esposo y cofundador de Mattel, aunque la idea no llegaría a buen puerto, debido a la reacción que mostró el director de Mattel.
Ruth Handler, durante un viaje a Alemania, descubrió una sex doll en una vitrina, llamada Bild Lilli, que no era precisamente un juguete para niñas. La muñeca en cuestión comenzó vendiéndose a hombres, pasando a venderse a niñas dada su popularidad, niñas que disfrutaban vistiéndola y cambiando su ropa. Lilli llegó a ser tan popular que traspasó las fronteras alemanas, alcanzando a los Estados Unidos".

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More