“Cualquier gesto no inteligente del régimen sionista (contra Irán) será un punto de partida para la destrucción total de Israel”, afirmó el ministro iraní de Defensa
Teherán (EFE). El ministro iraní de Defensa, el general Ahmad Vahidi, amenazó a Israel con su destrucción total si comete una imprudencia contra Irán, informó hoy la agencia oficial de noticias Irna.
“Cualquier gesto no inteligente del régimen sionista (contra Irán) será un punto de partida para la destrucción total de Israel”, afirmó Vahidi en unas declaraciones efectuadas anoche, al margen del consejo de ministros reunido en Teherán.
El titular de Defensa acusó a Israel de intentar ocultar los “muchos problemas domésticos, regionales e internacionales que afronta” con sus ataques a Irán.
El régimen chií de Teherán, instaurado a partir de la Revolución Islámica de 1979 que derrocó a la monarquía de Mohamad Reza Pahlavi, no reconoce al Estado hebreo y lo califica de “régimen sionista de la ocupación”.
Los altos responsables iraníes y en especial el actual presidente, Mahmud Ahmadineyad, han insistido en ocasiones del pasado sobre “la necesidad de borrar a Israel del mapa del mundo”.
Nota Profética:
Estos rumores de guerra son elementos que el Sistema del Dragón está usando para amedrentar a las "muchas aguas".
Estemos muy atentos a este tipo de noticias ya que por medio de ellas se pretende programar la Conciencia Colectiva para justificar el próximo avance de ataque del país del Dragón a fin de evitar la nueva situación económica que se aproxima sobre su territorio a causa de tener al Verdadero Dios fuera de sus ámbitos de poder y decisiones.
Levantemos en estos días nuestros espíritus en clamor y búsqueda de su Presencia manifiesta en nuestras vidas a fin de no caer bajo los engaños del sistema. ¡Se viene una lluvia de información confusa referente a los distintos hechos políticos y económicos de las naciones!
Hoy se dirá: ¡comienza la guerra!... mañana se anunciará: ¡estamos en Paz!... Otro día proclamarán: ¡Hay hambre y pobreza!... Después dirán: ¡La abundancia está aquí!... Todo será artimañas de ramera que persiguen mantener cautivas las almas que tanto han confiado en el poder del hombre rebelde.
0 comentarios:
Publicar un comentario