miércoles, 8 de abril de 2015

Dinamarca dará el puntapié inicial con el CHIP del 666

"... y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis".
(Apocalipsis 13:17-18)

Día a día nos encaminamos hacia un modelo que promueve el gran despropósito de HaSatán: la eliminación del derecho universal a la privacidad.

El sistema actual de cosas, inspirado en el modelo reptiliano que implantara Nimrod en la Tierra hace cinco mil años, busca el control absoluto de cada uno de nosotros dentro del denominado Nuevo Orden Mundial (NOM). Por medio de la eliminación del dinero en metálico como uno de los principales objetivos los líderes Illuminatis están convenciendo a sus oyentes de entrar en sus lazos de muerte.

En este vídeo vas a encontrar una impresionante y profunda información sobre en control que se busca en cada uno de nosotros, que jamás te contaran en las noticias y que hará que nunca más puedas percibir del mismo modo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More