miércoles, 8 de abril de 2015

CONMOCIÓN EN ALEMANIA POR EL AUMENTO ANTISEMITA DE CADA DÍA... ¡Hallan cadáver de un joven israelí en Berlín!


Fue hallado el cuerpo severamente golpeado de un joven en las ruinas de la iglesia franciscana abandonada del centro de Berlín a principios de esta semana, solo hoy se levanto el secreto de sumario.

Transeúntes encontraron los restos detrás de una pared de piedra que estaba al lado de una valla de acero en las ruinas de dicha iglesia que está cerca de la plaza Alexanderplatz en capital, un área frecuentada por indigentes y alcohólicos.

El pasaporte israelí encontrado en el bolsillo del hombre tenía detalles de identificación, pero la policía de Berlín dijo que no estaban seguros de que éste perteneciera a la víctima ya que el cuerpo estaba demasiado golpeado. “La cara del hombre estaba destrozada y es díficil el reconocimiento”, dijo un investigador.

Las autoridades han emitido una declaración oficial en la que piden asistencia al público para esclarecer el asesinato y solicitan que cualquiera que haya visitado el área de la iglesia durante la festividad de Pascua y haya visto algo inusual se ponga en contacto con los investigadores inmediatamente.

La embajada israelí en Berlín ha sido informada sobre los detalles pero todavía no ha emitido su comunicado oficial.

El Rabino Segal de Jabad Berlín conocía al muchacho, e incluso reportó que el joven se habría acercado poco antes de la festividad de Pesaj para pedir alojamiento y un lugar en la mesa para la cena tradicional. Segal continuo que el muchacho estaba agradecido por la hospitalidad que le habían brindado y se despidió con ''hasta luego, nos vemos en la cena'' pero nunca regresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More