jueves, 29 de marzo de 2012

La Bestia estructurando su Sistema para el Control Total... Inaugurarán un Centro de espionaje


EE.UU construye centro de espionaje cibernético.

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA, por su sigla en inglés), construye en el desierto de Utah (oeste) uno de los centros de espionaje más grande del mundo, que comenzará a operar en septiembre de 2013 y estará destinado a almacenar información personal de los cibernautas.

Un experto estadounidense en materia de seguridad identificado como James Bamford, indicó que el centro guardará contenidos completos de correos privados, llamadas de celular y búsquedas de Google, así como información de tickets de estacionamientos e itinerarios de viaje.

Bamford precisó que la construcción del proyecto que forma parte de la iniciativa integral para la ciberseguridad, le costará a la NSA cerca de dos mil millones de dólares. Recordó que la agencia de inteligencia se ha convertido en la más grande y potencialmente intrusiva del mundo.
El centro de espionaje que fue ideado durante la presidencia de George Bush, para contrarrestar supuestas amenazas de ciberataques, ocupa un espacio de 90 mil metros cuadrados y está protegido por fuertes medidas de seguridad.

Expertos han señalado en que el tráfico de internet se cuadruplicará entre hasta 2015, cuando más de dos mil 700 millones de personas en el mundo usen las redes cibernética. Con el centro, Estados Unidos vigilará cada vez más el ciberespacio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More