miércoles, 29 de febrero de 2012

Una jovencita oriental dice haber logrado convertirse en "Barbie" versión humana

Una adolescente se ha convertido en la gran sensación en internet después de subir varias fotos con un gran parecido a la famosa muñeca Barbie.

Bella como una muñeca, misteriosa y silenciosa como una estrella del cine mudo... Hasta ahora, eso le ha bastado a Kota Koti Dakota, de 17 años, para convertirse en una sensación en internet e incluso en la televisión de algunos países asiáticos.

Kota Koti, como se hace llamar en su página , no revela datos sobre su identidad pero ha llamado tanto la atención que ha aparecido en programas de televisión en Asia.


Grandes pestañas y ojos azules, tez increíblemente blanca y su maquillaje que provocan que sus labios y ojos se vean aún más grandes y estilizados, han causado que sea invitada en programas de televisión de países de Asia.

Sus largas pestañas y grandes ojos azules, así como su larga cabellera, labios pequeños y carnosos son algunas de las características que la asemejan al famoso juguete.

El furor por la "Barbie real" inició hace unos meses, cuando publicó una serie de fotografías en su página de Facebook, donde aparece identificada como Kota Koti Dakota. Sin embargo, no da más datos de su verdadera identidad, ni siquiera su locación.

Las imágenes, sin embargo, causaron gran alboroto en países asiáticos como Japón y China, donde ya se ha presentado en varios programas de televisión.

En su cuenta de Facebook, Kota Koti Dakota publicó una serie de fotografías donde no da más datos sobre su nacionalidad.

La forma en que se muestra es parecida a los disfraces que utilizan algunos fanáticos del anime, manga y videojuegos para representar a sus personajes favoritos. La interpretación de dichos personajes es conocida como "Cosplay" que sería una contracción de las palabras "costume" y "play".

También cuenta con algunos videos en YouTube donde es posible admirarla. 

Sin embargo, Kota no es la primera en hacer esto, muchas jóvenes asiáticas se operan los párpados y maquillan de tal forma que han logrado verse como los personajes de animé que tanto siguen.


En esta misma red, Koti publicó varias guías sobre cómo maquillarse y vestirse para adquirir este look tan extravagante que apasiona en su mayoría a los otakus, personas que están fascinadas con la cultura japonesa.


El enigma alrededor de la adolescente ha sido tal, que además de ser calificada como una muñeca de carne y hueso, algunos blogueros han publicado haber tenido problemas para distinguir si era real o no.

Pero una prueba de que la adolescente no es un juguete de tamaño real son algunos videos en YouTube, donde aparece dando consejos de belleza o modela diversos outfits.

Algo peculiar de los clips es que la joven no pronuncia ninguna palabra, su comunicación se reduce a una serie de subtítulos con los cuales explica los pasos a seguir para maquillarse o realizarse ondulados en el cabello.

Sin embargo, eso parece ser suficiente para sus ya miles de fans, pues en videos donde enseña cómo conseguir algunos de los peinados con los que aparece en sus fotos, tiene hasta 427 mil visitas.
“No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no esta en él…y el mundo pasa y sus deseos…”

1 Juan 2: 15,17
Video de Kota Koti Dakota

10 comentarios:

DEJEN SUS COMENTARIOS EN ESTE RECUADRO.
Son millones de jóvenes los que se están perdiendo. Un comentario sabio a tiempo puede salvar una vida. Una vida salvada a tiempo puede transformar el mundo.

La verdad me asombra lo que cada día el mundo y este sistema presenta como novedades pero no son otra cosa que sus mismas creaciones para llevar a muchos a la confusión. Qué tiene de espectacular ser parecido o igual a un juguete, modelo o actor? Jovencito/a atreverse a ser distinto es convertirse en la maravilla para lo que fuiste pensado. No eres un accidente, tampoco fue obra de la casualidad que existes, eres un regalo perfectamente diseñado para mostrar la luz que fue puesta en tu interior a los que te rodean: tus padres, hermanos, amigos, vecinos...aquellos que te aman, aunque muchas veces no lo expresen tal cual tu lo necesités. Te desafío a que te mires al espejo cada día y veas allí el reflejo de un ser maravilloso, así : único e irrepetible.Te bendigo!

Gracias Paula por estas maravillosas palabras. En ellas se destila el amor de la Fuente misma de la Vida exhortando a las maravillosas generaciones que nos acompañan en estos días y que se están dejando confundir por un sistema reptiliano que deshumaniza y por ende deja sin valoración.
Gracias por ser de los lectores activos ya que por día el blog tiene 600 visitas y ninguna de ellas se anima a dejar comentario alguno acerca de lo que se informa y/o denuncia.

es muy linda dakota pero no es perfecta nadie lo es jamas se dejen llevar por publicidades como esta clarooo ella me imagino que vive unna vida normal y como todos con problemas hay bastante gente linda por dentro y/O por fuera... mucha suerte a todos y vivan la vida como es por que la belleza es depende de como la veamos nosotros

pues es muy bonita pero nosotros debemos de admirarnos por lo que somos realmente

No ! No se parece en Nada a Barbie , Barbie no esta desnutrida , y no tiene los ojoscaidos ! valla chiquita ! valla a ponerse como es naturalmente , he visto nińas europeas y norteamericanas queson barbies sin ponerse nada Nada encima! como estita. A su papa pidale que le siga haciendo cirujias , mira que todavia estas reeee lejos !

la verdad no tiene que ser tan dramatica.... puede verse bien siedo natural... no vestirse de esa manera por eso es una puta y existe la pornografia

ustedes dicen eso por que le tienen envidia a dakota y si ella se viste asi pues dejenla en paz por lo menos ella tiene lindo cuerpo y mas de una quisiera ser como ella apuesto que el que comento lo de arriba debe ser un fracasado un perdedor y saben que es lo que mas me decepciona que uno no puede tener libre exprecion ya cuando le estan apuntando un dedo encima como raro yo soy una Otaku y que me un porta un Rabo lo que piensen de mi partida de ignorantes :)

vos no sos una otaku ni nada sos una idiota , y la niña es linda como todas las niñas :)

es muy muy bonita la verdad hermosa

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More