miércoles, 25 de junio de 2014

Tamuz y la idolatría de la Cruz


Cuando hablamos de cruz, automáticamente nos viene a la mente la imagen de una línea vertical atravesada en su parte superior por una línea horizontal. Es interesante comenzar diciendo que este signo no es extraño a numerosas deidades mitológicas, Tammuz, Krishna, Osiris, Hermes, etc.; en general asociado a la condición de divinidades solares o de hijos del Sol (alias divinidad principal).

Para entender mejor el origen de este culto remontémonos a los comienzos. Noé engendró a Cam, Cam a Cus, y Cus a Nimrod o Ninus (según la expresión acadia).

Nimrod fue quien fundó Babel y la estableció como el centro político-religioso de su Nuevo Orden Mundial. La ciudad de Nínive también fue fundada por Nimrod. Me resulta interesante compartirles que el nombre Nínive significa "habitación de Ninus").

La trinidad pagana de la adoración al Sol, símbolo de la Serpiente primigenia o Satanás la formaban los dioses: Baal (Señor, título dado a Ninus), Astarté y Tamuz.

La mitología dice que Ninus, quien tenía una esposa llamada Samárides, fue asesinado y su espíritu inmortal fue al Sol. Allí se convirtió en BaalShaman, dios de los cielos. Después su espíritu regresó a la Tierra a través de un rayo, encarnó en el seno de su esposa y ella dio a luz un hijo llamado Tamuz, quien nació el 25 de diciembre.

Los dogmas babilónicos siempre aceptaron la idea de la inmortalidad del alma, y pensaban que al morir, iban a un planeta o estrella.

Se dice que Samárides o Semirámis al morir fue a la Luna, y desde esa morada celestial fue adorada como Ishtar o Astarté, que significa "la Benévola" o "la llena de vergüenza", respectivamente.

El mito cuenta que cuando Tamuz murió fue a la estrella de oriente, Venus. Por eso se ha relacionado siempre el símbolo pagano de la cruz con el planeta Venus.

Los paganos durante sus romerías, cogían unas maderas y las ponían forma de T, cruz Tau, que simbolizaban a Tamuz, ya que su nombre empezaba por T.

A Tamuz, dios del fuego, le ofrecían todo lo primero, la primera cosecha, el hijo primogénito, etc...Colocando al hijo o la ofrenda, lo quemaban ofreciéndolo al Sol. Este es el origen de la cruz y desde el principio estuvo asociada con Venus.

La crucifixión de Jesús precisamente en una cruz era pues el mayor insulto.Y es que antes de que viviera Jesús, el signo de la cruz ya existía y era un símbolo mágico y pagano conectado con el mundo de las Tinieblas.

Recomiendo tomarse un tiempo especial para considerar con el espíritu y la mente bien abiertos esta enseñanza que determinará una nueva temporada espiritual en sus vidas:


3 comentarios:

Apostol esto que menciona seria bueno resaltarlo"Los dogmas babilónicos siempre aceptaron la idea de la inmortalidad del alma, y pensaban que al morir, iban a un planeta o estrella." esa es una de las promesas que se le dan a los buenos mormones ser dios en otro mundo pues para ellos el Dios en el que creemos fue hombre en otro mundo y es una religión que esta avanzando mucho

Muy buena sugerencia Jesús ya que es verdad ese detalle de la secta Illuminati conocida como mormones.

GRACIAS APÓSTOL POR TANTO CONOCIMIENTO VOLCADO A NTRAS VIDAS PARA SALIR DE LA RELIGIOSIDAD!!! QUISIERA TENER MUCHO MÁS TIEMPO PARA PROFUNDIZAR TANTO MATERIAL!!!! PIDO A DIOS PODER VISITARLOS Y TOMAR GRANDES DECISIONES DE CAMBIO!!!!

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More