miércoles, 11 de junio de 2014

Joel Osteen, lo Illuminatis y el falso evangelio de la unidad sin Dios.


El movimiento ecuménico que los Illuminati (secta jesuita-masónica) han lanzado en estos últimos meses desde el merchandising logrado con la personalidad del Papa Francisco ha tomado en estos días un fortalecimiento especial. Esto es, sin duda alguna, lo que le permitirá tomar aceleración para el cumplimiento concreto de sus protocolos. 

Ahora, es el conocido líder evangélico Joel Osteen, pastor de la Megaiglesia Lakewood, quien estuvo en el grupo de líderes políticos y religiosos que se reunieron con el Papa Francisco en el Vaticano.

Según informes, Osteen fue parte de una delegación organizada por una Fundación Internacional que se esfuerza por fomentar el ecumenismo y las relaciones interreligiosas. El senador Mike Lee (R), un mormón, Gayle Beebe, el presidente del Colegio Westmont interdenominacional en California, el pastor Tim Timmons, fundador de South Coast Community Church también en California, estaban entre los que se reunieron con el Papa, junto con Osteen, según Christian News.

Francisco había invitado a más de una docena de “líderes protestantes de Estados Unidos” para discutir la pregunta: “¿Podemos encontrar un terreno común con el fin de avanzar en la vida y ministerio de Jesús, para que más personas puedan experimentar la alegría de la fe cristiana?”.

El encuentro ecuménico era parte de la estrategia actual del papa por lograr la unidad entre los cristianos. Hace pocos meses, en  un vídeo enviado a una conferencia nacional de líderes de la iglesia de Kenneth Copeland,  el papa lamentaba “las divisiones entre nosotros, sino también las divisiones entre las comunidades: cristianos evangélicos, cristianos ortodoxos, los cristianos católicos, pero ¿por qué dividirse? debemos tratar de lograr la unidad”.

Osteen expresó a la estación de televisión Click 2 de Houston: "Me sentí muy honrado y privilegiado. Fue increíble. E incluso volver a esa parte de la Santa Sede, hay tanta historia en el lugar que nos llevaron. Sientes un profundo respeto y reverencia a Dios". Dando a entender en esta declaración que el hombre que se sienta en el trono de Roma es en verdad representante del Eterno Dios y que el lugar en el que se dice están los huesos del apóstol Pedro es sagrado y lleno de la Presencia santa del Altísimo.

El líder de Lakewood también se reunió con otros funcionarios del Vaticano durante su visita, incluyendo el cardenal Pietro Paroli, Secretario de Estado de la Santa Sede.

Antes de la reunión, Osteen asistió a la misa en la Plaza de San Pedro en medio de una multitud de 100.000 personas. El predicador dijo al respecto en un reportaje que le hizo el diario Houston Chronicle:

"Después de esto, [el Papa] pasó una hora y media pasando por la multitud con el papamóvil, saludando a la gente. Fue muy conmovedor ver al Papa acercarse a las personas".

Este famoso coach del evangelio evangelicoide también agregó a los periodistas que cree que el mensaje del Papa es el de la unidad.

"Me encanta el hecho de que el Papa ha hecho una iglesia más inclusiva. No está tratando de hacer la iglesia más pequeña, sino que trata de hacerla más grande, para abrazar a todo el mundo. Es un mensaje con el que me identifico", expresó Osteen.

Osteen dejó claro que él está de acuerdo con el mensaje del Papa Francisco a favor de la unidad. Según el pastor de la iglesia Lakewood, no hay problema con las diferencias teológicas entre los cristianos, sino que estas deben ser tratadas con cuidado y respeto.

“No hay nada de malo en las denominaciones, pero simplemente no dejes que nos separen”.

Pero otros han expresado su tristeza por la reciente reunión de Osteen con el Papa en el Vaticano, afirmando que el ecumenismo está lejos de ser bíblica. 

A continuación pueden escuchar y analizar el reportaje que se le hizo apenas regresó de Vaticano y previo a un evento de programación ecuménica:


No cabe ya la menor duda que todos estos falsos predicadores de la fe, son, ni más ni menos, agentes infiltrados de organizaciones esotéricas que después de años de trabajo de seducción a través del engaño, hoy se manifiestan tan abiertamente herejes, sabiendo que sus seguidores tomarán partido a todas y cada una de las palabras que expresen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More