viernes, 12 de octubre de 2012

The Real Bears y los peligros de beber gaseosa


La ONG estadounidense Center for Science in the Public Interest ha publicado un video sobre los estragos que puede causar un consumo excesivo de gaseosa llamado The Real Bears (Los verdaderos osos), en clara referencia a los populares osos polares de los anuncios de Coca Cola.

El video, que ya ha sido visto más de 250 mil veces desde que fue publicado en YouTube, da interesantes datos como el hecho que tomar bebidas azucaradas aumenta las posibilidades de ser obeso, causa caries y sube en un 25% el riesgo de sufrir diabetes tipo 2, con todos los riesgos que esta enfermedad implica.


Más datos – en inglés- sobre los problemas que puede causar consumir un exceso de bebidas azucaradas en la página therealbears.org ¿Todavía le provoca tomar una gaseosa?

Aquí una de las propagandas originales:

1 comentarios:

Es la manera en que esta empresa se cobre vidas que tiene ya pactadas como sacrificios. ES un horror! Muy concientizador el video de REal Bears, pero se siente una tristeza al final cuando lo que veo no son osos polares sino miles a mi alrededor cautivos de esta droga "gaseosa". Gracias por compartirlo.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More