miércoles, 23 de febrero de 2011

México: "El Gobierno de la Santa Muerte está en sus últimos días", dice el Señor.

Acapulco: los narcos mataron a 10 personas y descuartizaron a cuatro


La violencia de las bandas criminales mexicanas no tiene freno. En el paraíso turístico del sur de México volvieron a atacar de la forma más feroz. Entre los cuerpos desmembrados dejaron amenazas



De acuerdo con un portavoz de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero, dos de los cadáveres fueron encontrados en bolsas plásticas.


Según las autoridades, el mensaje decía: "Gracias a misamigos del 56 B.I. (Batallón de Infantería) los estamos encontrando a los traidores soldados infante Misael Torres Gómez, coronel de Infantería Marco Antonio Rodríguez González. Por mi patria siempre leales IXRM Atte. La Barredora".

En tanto, los otros dos cuerpos descuartizados fueron encontrados en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y en el lugar había dos vehículos con impactos de bala, incluido un taxi.
A estos hechos de violencia generada por la disputa librada entre carteles de la droga, se sumó la aparición de de un cuerpo humano decapitado y en estado de descomposición en un campo baldío.
La ciudad de Acapulco se ubica a 410 kilómetros al sur de la capital mexicana y desde hace una semana sufre una ola de ataques a taxistas que dejó 12 muertos entre choferes y pasajeros, quienes en múltiples ocasiones son víctimas de extorsiones o reclutados como vigías al servicio de grupos de la delincuencia organizada, informó la agencia Télam.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More