jueves, 24 de febrero de 2011

LA FOTO QUE CAMBIO EL DESTINO DE UNA FAMILIA

La foto que conmueve a la red

La imagen enternece. Los protagonistas son Rozonno y Mia McGhee con sus pequeños hijos Olivia, Madison, Rozonno Jr, Josiah, Elijah e Isaac. Sin embargo, tras la feliz foto hay historias de solidaridad y ayuda pero también de dramas y momentos tristes.

Rozonno y Mia McGhee se casaron a los 18 años en el año 2000 con la ilusión de formar una familia feliz, aunque ellos no habían tenido la misma suerte. La madre de Rozonno tuvo problemas con las drogas; Mia, por su parte, nunca conoció a su padre. Además sus hermanos tuvieron problemas con la Justicia.

En junio, este matrimonio de Ohio, de procedencia humilde, tuvo sextillizos y ambos decidieron publicar una foto en Facebook. Desde  ese momento todo cambió.

La foto fue vista por la reina de la televisión en Estados Unidos, Oprah Winfrey, que invitó a los McGhee a su programa. "Vi la foto y dije: 'Tengo que conocerlos'", explicó en su programa Oprah, quien les hizo una donación de 250.000 dólares. Además los invitó a pasar su luna de miel en Las Vegas. Allí podrán asistir al espectáculo de Céline Dion, que se encontraba en el estudio con Oprah ese mismo día.

Los papás tienen la dura tarea de cambiar unos 50 pañales y gastan 30 botellas de leche al día. Pero esta vertiginosa felicidad de la que gozan por estos días fue precedida por la incertidumbre y la tristeza. 
  
Tras varios intentos fallidos y como los hijos no llegaban, la pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad. Mia consiguió quedar embarazada de gemelos. Pero los bebés murieron poco antes de nacer.

Dispuestos a ser padres cueste lo que cueste, Rozonno y su mujer volvieron a intentarlo. Y en este segundo intento llegaron los 6 bebés, que nacieron sanos. El “problema” es que les es difícil llegar a fin de mes. Pero el esfuerzo bien lo vale.

1 comentarios:

Qué maravilloso es tener un Papá que al enviar tan preciosos-de gran valor- regalos también con ellos dispone todo lo que necesitarán para un día manifestarse como sus hijos. Sorprendente historia en lo natural pero totalmente prueba de que Dios el Eterno nos tiene guardados-muy bien amados- y se comporta como un Papá amoroso que no nos hace faltar nada. Gracias!

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More