miércoles, 24 de febrero de 2010

FIESTA PROFÉTICA DE LA ALEGRÍA

¡El Señor está abriendo puertas delante de Uds. sus hijos!
Lo profético no es una simple moda del evangelicalismo. Es el Espíritu de la profecía mismo que se movió sobre las aguas cuando las tinieblas cubrían los abismos al inicio de esta guerra de cosmovisiones. Lo profético es el resultado positivo y concreto de cada promesa divina soltada sobre tu vida por la Fe.
Dejemos a Dios actuar y no analicemos cómo será este obrar. Él asegura que si confiamos en Él veremos como actúa en y con nosotros haciendo resplandecer su justicia sobre nosotros. 
¡Eleven sus deseos en actitud de alabanza!
¡Recuerden que la ALABANZA es el misterio clave que permite ver los deseos cumplidos en Dios!
Disfruten de la fiesta profética que realizamos el sábado próximo pasado y permita que Dios imparta a su espíritu lo que derramó sobre nosotros.

Es hora de actuar desde la perspectiva de Dios: VALIENTES que van a la vanguardia de todo. Esta es la característica principal de nuestra primogenitura.
No estamos solos en esta tarea de conquista ya que nos hemos acercado a millones de ángeles creados por Dios para sus hijos (Hebreos 1:14). Ellos están en expectativa por todas y cada una de las cosas que nos deberán traer en nuestros días. Sólo hace falta que asumamos nuestra condición y posición de hijos.
¡En Cristo tienes derecho a soñar! Y para que tus sueños se cumplan debes abandonar toda mentalidad de esclavo para lograr vencer todo obstáculo que se coloque en tu camino. 
El mayor de los obstáculos que hoy está delante del Pueblo de Dios es la DEUDA. Pero en este mes Dios ha decretado liberarnos de las cadenas de deudas hasta el 14 de marzo inicio del mes de Nisán.
¡En Cristo tienes derecho a soñar tener tus deudas canceladas! Es necesario recordar que cuando cancelemos todas nuestras deudas, nuestros deseos comenzarán a ser cumplidos uno por uno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More