martes, 23 de febrero de 2010

DISCERNIMIENTO DE TIEMPOS vs. AGORERÍA BARATA Y HECHICERA

He estado en vigilia de oración desde del domingo 21 al lunes 22 del corriente. Durante esta disciplina de oración el Señor me ordenó publicar las palabras proféticas que me revelara el 22 de diciembre del 2009 y que yo solamente compartí con mis discípulos ministeriales. El Espíritu Santo me ha hecho comprender que ante la actividad celestial que se avecina a la Iglesia de Cristo, es necesario que estas palabras estén publicadas a fin de funcionar como pautas de advertencia y edificación.
A continuación les imparto lo que el Señor me revelara en diciembre. Anhelo que sean de mucha bendición paras sus vidas, sus familias y sus finanzas.

EL DISCERNIMIENTO DE LOS TIEMPOS versus LA AGORERÍA BARATA Y HECHICERA


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More