miércoles, 24 de febrero de 2010

ESTRELLAS MORIBUNDAS

Judas 3-14 
Hoy Dios me despertó activamente tomado en oración profética. Por medio de ella el Espíritu Santo me reveló que Él está soberanamente moviéndose en este mes de Adar sobre las naciones. Al hacerlo está pasando lista a los integrantes del ejército de Dios. Este ejército está compuesto en sus filas por hijos primogénitos dipuestos a cumplir con todo lo que Dios está demandándoles.
¡Él nos cambiará nuestra suerte!
Por eso, el Espíritu me reveló, que Dios se está manifestando en cada detalle de las historia de la Iglesia. Y lo primero que notaremos, a partir de este mes especificamente, es que todo ídolo erigido por su mismo Pueblo en los tiempos antiguos, caerá. ¡Así la Iglesia estará limpia y sin mancha para llevar con éxito la misión de conquista y gobierno que tiene por delante!
El lunes alguien me escribió espantado por una noticia. Uno de estos ídolos del Circo de la Fe, recibió la notificación de que su mujer le presentó demanda de divorcio. Esta es la evidencia que debemos tomar como primicia de los distintos ídolos que seguirán cayendo.Éste varón B.H. no es más que uno de los tantos discípulos de Balaam que caerán durante este año para que ya no adulen a tantos sacando ventajas.

Los invito a recibir la profecía: "LIBERÁNDONOS DE LOS EUNUCOS GOLPEADORES". En ella está la clara denuncia divina a todos estos impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucrito, nuestro único Soberano y Señor.

Estando en este espíritu escuché esta canción profética de Jason Upton llamada ESTRELLA MORIBUNDA que expresa muy bien la advertencia que el Señor viene haciendo hace ya mucho tiempo a todos estos árboles que no dan fruto. Escuchénlo y difundan todas estas pautas proféticas ya que seguramente algunos  de estos individuos todavía pueden llamarse al arrepentimiento.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More