martes, 18 de noviembre de 2014

Escuelas de Chicago enseñan sexo anal a alumnos de 5 Grado


Los padres en una escuela primaria de élite, en Chicago, quedaron “horrorizados” cuando vieron los materiales educativos sexuales que sus hijos, alumnos de quinto y sexto grado, estarían aprendiendo. 

Un plan gráfico de estudios de educación sexual dirigido a estudiantes de Escuelas Públicas de Chicago (CPS) ha conmocionado a padres durante una presentación realizada en la Academia de Idiomas Andrew Jackson.

Los padres recibieron una carpeta que incluye los materiales y temas que se debatirán, entre ellos los beneficios de los condones femeninos para extender y aumentar el placer sexual, el uso de la lubricación y cómo insertar los condones en el ano para el sexo anal.

Los padres fueron notificados de la presentación el miércoles pasado, en una carta del director de la escuela Mathew Ditto. La carta, dijo un representante de CPS estaría en la reunión en la que “vamos a compartir las lecciones y la información que se les enseña a su hijo”. CPS ha dicho que  algunas de las lecciones incluso están destinados a niños de jardín de infantes

Mientras que el portavoz de CPS, Bill McCaffrey, dijo en un comunicado que el "material discutible presentado en la Academia de Idiomas Andrew Jackson de esta semana no es y nunca fue parte del currículo estudiantil de educación sexual", como informó en la filial local de la cadena NBC, las diapositivas que se muestran a los padres son también publicadas en Waters Elementary School como parte del plan de estudios de "Educación para la Salud sexual" para "Grado 6".

En quinto y sexto grado también se enseña de que la "píldora del día después" "NO es una píldora de aborto", y que "la juventud de 12 años de edad o más puede recibir servicios de salud sexual y reproductiva sin el consentimiento de los padres".

El condón femenino parece ser particularmente relevante en la presentación, ya que hay un número considerable de diapositivas dedicadas a esta forma particular de control de la natalidad.
Una de las Diapositivas del Currículo de la Escuela Primaria Water Educación para la Salud para 5º
Los temas propuestos en este programa de educación sexual incluyen la seguridad personal, la reproducción humana y el parto, la pubertad, la abstinencia y relaciones saludables. Cuarto grado y por encima también aprenderían información sobre el VIH / SIDA y las infecciones de transmisión sexual. Los estudiantes de quinto grado en adelante también deben  aprender acerca de la anticoncepción y la prevención del embarazo y las lecciones se incluirá una demostración del condón

Algunos de los elogios prodigados en los condones femeninos es que se puede insertar "horas antes de las relaciones sexuales vaginales, por lo que no tiene que interrumpir el juego previo para estar a salvo" El condón femenino, según la presentación, es ideal para "Mujeres, hombres, gente transgénero, "y se puede utilizar si usted es" gay "o “heterosexual", según decía la presentación.



En el video que verán a continuación, además de las imágenes que se pueden ver, aparecen opiniones de algunas de las madres de los niños afectados.


1 comentarios:

La serpiente quiere contaminar a las generaciones, es el momento de denunciar los derechos que tenemos como padres. Bendiciones!!!

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More