viernes, 10 de octubre de 2014

Ben Affleck prefirió maldecir a Jesús y defender el Islam.


El actor estadounidense Ben Affleck en el set del programa liberal de Bill Maher llamó a los que critican el Islam como “islamófobo” debido a que el mismo Bill Maher, ateo y liberal, piensa que los musulmanes están cortando cabezas, violando a las jóvenes y cometiendo crímenes de honor, y que eso no es un problema dentro de las doctrinas del Islam.

Harris, autor del libro "El fin de la fe", experto en religiones y portavoz del Nuevo Ateísmo, declaró, en referencia a los musulmanes: "Ellos critican a los cristianos, pero cuando se quiere hablar del tratamiento de las mujeres, los homosexuales, los librepensadores y los intelectuales en el mundo musulmán, yo diría que los liberales nos ha fallado".... "Se nos ha vendido este 'meme' de la Islamofobia, donde la crítica de la religión se confunde con la intolerancia hacia los musulmanes como personas. Intelectualmente es ridículo", sostuvo. En ese momento, Ben Affleck, que hasta entonces había mostrado impaciencia e indignación por los comentarios de Harris, rompe su silencio y le increpa: "Un momento, ¿es usted la persona que oficialmente entiende la doctrina codificada del Islam?"


Es asqueroso. Es racista”, dice Affleck

Affleck atribuye a un sistema de creencias basado en los cuentos de hadas que los islamistas radicales son una pequeña minoría y de ninguna manera reflejan la creencia de la abrumadora mayoría de los musulmanes amantes de la paz. “Sólo el 7 por ciento de los musulmanes se radicalizan”.

Eso suena muy tranquilizador hasta que se hacen las cuentas y darse cuenta de que el 7 por ciento de la población musulmana en el mundo es de aproximadamente ¡100 millones de personas! Cien millones de fanáticos islámicos dispuestos a violación, asesinato y saqueo por causa de sus creencias religiosas. Sí, al menos una de cada 70 personas en la Tierra cree que está bien para secuestrar, violación y mutilar los incrédulos. Y eso ni siquiera incluye los líderes islámicos moderados y sus regímenes como el presidente sirio, Bashar al-Assad, la OLP o el rey de Arabia Saudita, que no tienen problema en matar para obtener beneficios políticos.

Aun cuando afirma que, como buen liberal, debe ser amable y tolerante con los musulmanes, él usa el nombre de Jesús como una mala palabra. EN el show, después que el señor Sam Harris, compañero de debate en el programa, se refiera al Islam como la madre de las malas ideas, Ben pronuncia el Nombre sobre todo nombre Jesús, (y de una manera que nunca utilizaría el nombre de Mahoma) como maldición.

Tomó el nombre de Jesús, y lo insertó en lugar de una palabra mala de cuatro letras en el inglés -y todo el tiempo, a la defensa del Islam.

Harris señala tranquilamente al actor agitado que casi el 80 por ciento de la comunidad musulmana en el Reino Unido consideró el caricaturista danés que dibujó Muhammad debe haber sido procesado. Maher señala que el 90 por ciento de los egipcios creen que la muerte es la respuesta adecuada para dejar el Islam. Un estudio cuidadoso de Islam moderado revelaría que sólo son moderados en comparación con las personas que violan y decapitan. Hay numerosos casos de musulmanes no militantes que apoyan el terror, cometiendo crímenes de honor, siendo racistas y francamente, que aborrezcan la gente.

Pero Affleck prefirió maldecir a Jesús y defender el Islam. 

Fuente: Prensa Cristiana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More