viernes, 10 de octubre de 2014

Estados Unidos comenzó a permitir el estudio del satanismo en las escuelas primarias

 “El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante.”
(Juan 10:10 Nueva Traducción Viviente).

Los alumnos de las escuelas de Florida podrán estudiar materiales religiosos publicados por la organización Templo Satánico, que decidió publicar y distribuir en escuelas un libro educativo tras una decisión judicial tomada el mes pasado en Florida. Según esta sentencia, no solo las organizaciones religiosas cristianas pueden distribuir en escuelas sus propios materiales educativos, sino que también pueden hacerlo ateos o representantes de otras confesiones, como los satánicos.

Titulado 'The Satanic Children’s Big Book of Activities' ("El gran libro de actividades de los niños satánicos"), la publicación consta de 10 páginas y contiene dibujos para colorear, a través de los cuales explica a los niños en que consiste la organización.

"Estoy bastante seguro de que todos los niños de estas escuelas de la Florida ya están al tanto de la religión cristiana y de la Biblia, y ésta podría ser la primera vez que estos niños sean expuestos a la práctica del satanismo", aseguró Lucien Greaves, portavoz del Templo Satánico, según cita el Daily News.

Junto a Annabel, Damián y el perro Cerbero (protagonistas del libro), los niños que acudan a la cartilla de actividades podrán encontrar las 6 diferencias de un ritual satánico o colorear una biblioteca de libros endiablados.

Además de los juegos, se distribuirán folletos sobre los principios, la filosofía y la práctica del satanismo, así como también información acerca del derecho legal a practicar esta religión en las instituciones educativas, según informa el sitio oficial de la organización.

La motivación entonces surgió luego de que una iglesia evangélica difundió sus propias biblias en los colegios del condado de Orange, por lo que en respuesta decidieron ampliar el acceso de los niños a otras religiones, en este caso el satanismo.

Los ataques que despliega el mundo de las tinieblas son muy sutiles, y ese hecho debe llevarnos a mantener una actitud de alerta permanente. Acogemos la enseñanza según la cual “…el terror vendrá sobre la tierra y el mar, pues el diablo ha descendido a ustedes con gran furia, porque sabe que le queda poco tiempo.”(Apocalipsis 12:12 b. Nueva Traducción Viviente)


  

1 comentarios:

Como se nota que la gente necesitan, y no quieren reconocer que es a Dios!!
Pero el diablo tiembla, por que los Hijos de Dios se estan manifestando!!!
Son tacticas que el diablo esta usando por que reconoce que esta perdiendo poder!!!

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More