miércoles, 28 de julio de 2010

DIOS RUGIENDO EN ASIA


Cuando hoy leí esta triste noticia en los periódicos, el Espíritu Santo activó mi memoria con el recuerdo de sus palabras implantadas en mí el domingo próximo pasado (25 de julio) al darme las pautas proféticas EL LEON DE JUDA ENFRENTADO AL LEON RUGIENTE:
“Pakistán es zona de espíritus de traición”, dice el Espíritu profético, “los juicios de Dios se han restaurados sobre ese territorio”.
Lean esta noticia y comiencen a estar atentos a cada noticia que llegará de esa nación (Pakistán). Los juicios del cielo se están manifestando en este territorio ya que el Señor me ha revelado que en el interior se esconden distintos tipos de estrategias y protocolos de guerra que se han establecido contra las naciones limítrofes especialmente Afganistán e Irán.

Tragedia en Paquistán: se estrelló un avión con 152 personas a bordo

En un principio, se reportaron cinco sobrevivientes, pero más tarde se confirmó la muerte de todos los pasajeros y la tripulación; el accidente ocurrió en las afueras de Islamabad; galería de imágenes; mapa de la región.

SLAMABAD.- Un avión al menos 150 personas a bordo se estrelló hoy en las colinas de la capital de Pakistán y no hubo ningún sobreviviente.
En un principio, se informó que habían sobrevivido cinco personas, pero el presidente de la Oficina de Desarrollo de la capital, Imtiaz Elahi, confirmó la muerte de todos los pasajeros y miembros de la tripulación.
La aeronave de la empresa Air Blue se vino abajo durante la mañana mientras llovía en la zona de las colinas de Margalla, en la capital paquistaní.

En un primer momento, las autoridades creyeron que se trababa de un avión pequeño. Pero el funcionario policial Mohammed Saeed informó a medios de ese país que "parece que es una tragedia más grande"´.
El portavoz de la Autoridad de Aviación Civil, Parvez George, indicó que el avión, que llevaba a bordo a 146 pasajeros y seis tripulantes, volaba de la metrópoli portuaria de Karachi, en el sur de Pakistán, a Islamabad y perdió el contacto con la torre de control del aeropuerto capitalino alrededor de las 9:45 hora local.
Al parecer, el aparato se estrelló en medio de condiciones meteorológicas adversas. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More