miércoles, 25 de marzo de 2015

Un Asteroide Mamut se aproxima hacia la Tierra sujetándose al poder profético de Yahvéh

"... y el sol se puso negro como un saco de cilicio, y la luna se puso toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera echa sus higos cuando es movida de gran viento".
(Apocalipsis 6:12-13)

Hace 8 días atrás, el Espíritu del Eterno Dios, me movilizó a convocar a todos los santos de la asamblea de Mendoza (Argentina) para que nos uniéramos en un Clamor Profético de Intercesión. En dicha ocasión nuestro Abba nos ordenó prepararnos para entrar en Su Nuevo Año (Rosh HaShana) con tres días de intercesión, pues su mano poderosa había activado en el cosmos distintos tipos de señales que permitirían que sus escogidos irguieran sus cabezas y se preparan en alerta para Su Parusía. 

El Espíritu de la profecía, que es el testimonio de Yeshúa, despertó nuestras conciencias, guiándonos a valorar los detalles astronómicos que acontecerían en el paso espiritual que la humanidad viviría desde el mes de adar al de aviv. Concentró nuestra atención en el "sol que se pondría negro", quince días antes de que la luna se vista nuevamente "de sangre".  Fue de este modo como llegamos al fin de semana próximo pasado llenos de expectativas y con deseos de caminar en los diseños celestiales una vez más. ¡Nuestros corazones se llenaron de Su Presencia y palpitaron al ritmo cósmico de todos los elementos celestiales que discernimos que en esa Fiesta de Rosh Hashana se alineaban a favor de Israel, la Esposa de Yahvéh.

Hoy, el Espíritu volvió a hablar a mi espíritu y me hizo recordar la última parte del versículo apocalíptico que preside esta bitácora: "y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera echa sus higos cuando es movida de gran viento". Comprendí, ante esto, que estamos por vivir algo que marcará un camino nuevo para el Pesaj que nos espera por delante.

Hace un poco más de un año, el 15 de febrero de 2013, Rusia entraba en shock por la increíble caída de un meteorito en la región de Cheliábinsk, que al impactar, provocó al menos 400 heridos, una importante cantidad de destrozos y una impresionante cifra de videos virales en Internet en el que se ve la luminosa estela del cuerpo celeste en el cielo.

En dicha oportunidad, mi voz advirtió a los santos que el Padre de los Cielos estaba acelerando el movimiento de Su merkabá (Carro) para establecer en este planeta los nuevos lineamientos de sus designios eternos. Pedí que estuviéramos atentos a todo lo que los cielos destilarían sobre la humanidad astronómicamente, pues cada vez sería más asombroso el nivel y tamaño de sus señales. Pues bien, en esta semana la Nasa se puso en alerta para que ese episodio no vuelva a ocurrir ya que un asteroide de grandes dimensiones pasará a una distancia considerable de la Tierra dentro de un par de días.

Para ser más preciso, el objeto llamado '2014-YB35' es casi del mismo tamaño que el Ben Nevis y rozará la Tierra este Viernes 27 viajando a más de 23.000 mph.

La agencia espacial de Estados Unidos solo está en alerta por las dudas, ya que la distancia por la que pasaría el cuerpo equivaldría a unas 8,8 veces la que hay entre la Tierra y la Luna, algo no tan cercano.

Los meteoritos pequeños a menudo pasan cerca sin embargo uno de este tamaño es una ocurrencia de una vez en 5.000 años, según los astrónomos interesados. ¿Será todo esto casualidad?

Los científicos aseguran que una colisión de este asteroide con la Tierra desataría una fuerza explosiva equivalente a más de 15.000 millones de toneladas – 15.000 megatones – de TNT.

La trayectoria del asteroide se muestra a continuación en un "mapa de trayectoria animada’ lanzado por la NASA. Se puede ver claramente sólo pasando muy cerca de la Tierra.


Cualquier impacto provocaría cambios devastadores en el clima, terremotos y tsunamis que conduzcan a la erradicación de comunidades enteras.

Si buscamos antecedentes semejantes en la historia terrestre debemos remontarnos a unos 66 millones de años, cuando un objeto de 10 kilómetros de diámetros habría caído en lo que hoy se conoce como la Península de Yucatán en México, llevando a la extinción de los dinosaurios, así como de la mayor parte de la vida vegetal y animal en la Tierra, convirtiendo a nuestro planeta en un caos (Génesis 1:2).


El asteroide que estalló sobre Rusia en febrero del año pasado es el objeto más grande que ha golpeado la atmósfera de la Tierra desde el evento Tunguska de 1908, cuando un asteroide o cometa explotó sobre Siberia, derribando a 80 millones de árboles en más de 2.150 kilómetros cuadrados.

Aunque su tamaño exacto del '2014-YB35' es todavía desconocido, se estima ser de entre 500 metros ya 1 km de ancho, con 990 metros más probables.

El objeto fue descubierto por primera vez por el Catalina Sky Survey al final del año pasado con los astrónomos que se espera ver de cerca su progreso esta semana. Los científicos rusos advirtieron acerca de este asteroide MAMUT capaz de arrasar con todo un país, pero sus homólogos de la NASA negaron el peligro y no ofrecieron más información acerca de estos datos ¿Por qué han esperado tanto tiempo para decirle a la población en general acerca de este evento cósmico?

2 comentarios:

Acuerdate hermano que la tierra tiene como mucho 10000 años de antiguedad segun la biblia. eso de los dinosurios son los animales que existieron antes del diluvio

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More