miércoles, 17 de febrero de 2010

CAMBIO DE SUERTE PARA EL PUEBLO DE DIOS


Mendoza, Domingo 14 de febrero de 2010


Hoy comienza el mes de Adar. Estamos en el decimosegundo mes del calendario de Dios. Doce es número de gobierno. Este mes establece que la plenitud de Dios se manifestará sobre la creación llevando cada área de ella a la completa sujeción de los lineamientos celestiales. Es decir que desde hoy veremos que Dios, como Padre, está en control de su casa. ¡Por lo tanto todas las cosas están alineadas para que nosotros las llamemos a venir a nuestras manos!
¡Proclamemos en nuestras oraciones personales el Gobierno de Dios! Tengamos en nuestros espíritus la visión de Dios en su Trono en control de cada hecho de la historia. Desde esta visión decretemos la actividad del Espíritu de la profecía trayendo el testimonio de Jesús en las naciones por medio de nuestras vidas.
La palabra hebrea Adar proviene de la palabra hebrea adir que significa noble, grandioso y fuerte. En los 29 días siguientes se manifestará de tal manera la unción de Cristo en los hijos del Altísimo que el paradigma celestial que Pablo cita: “todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Fil. 4:13) será el lema de vida de cada uno de ellos. Desde este paradigma de Reino la nobleza de nuestra condición celestial se revelará atrayendo hacia nosotros todos los recursos de esta Tierra que nos corresponde por herencia.
La alegría será la marca distintiva de todos sus hijos. Será muy conveniente recordar que "la alegría rompe todas las barreras". Por lo tanto aconsejo a cada hijo tomar como paradigma de vida el lema: ¡NADA, NI NADIE ME ROBARÁ LA ALEGRÍA!
Durante 29 días veremos a Dios mismo manifestándose como nuestro sustento (nuestra herencia). Los misterios de la Palabra se nos revelarán para engendrar ideas creativas que gestarán un futuro específico de gloria para cada escogido.
En estos 29 días veremos a gente rica buscar de la Palabra de Reforma que el Espíritu divino está impartiendo en las naciones. Muchos empresarios y profesionales buscarán del asesoramiento del Espíritu de Dios para transitar seguros sus caminos (emprendimientos). La mujer virtuosa descrita en proverbios 31 será manifestada en medio de las naciones como la Esposa del Cordero que alberga en su seno una cantidad de hijos con ideas creativas que señalarán los lineamientos de destinos de las ciudades y naciones del mundo.
Será un mes ideal para realizar el presupuesto de lo que queda del año. Los elementos positivos que aporta la alegría permitirán tener una perfecta visión celestial de cómo usar los recursos que el Señor nos ha entregado. Es una demanda del Reino mismo que los hijos estén durante este mes orando por sabiduría de lo alto, a fin de tener una clara visión de las cosas que ocurrirán el resto del año.
La creatividad será la característica principal dominando cada idea que los hijos tengan.
Dios demandará en estos días un especial trabajo de erradicación de todo tipo de máscaras en la vida y las relaciones de sus escogidos. Él necesita que el fruto amargo de la religión, la HIPOCRESÍA, sea expulsado de la vida de cada creyente. Por eso, el Espíritu Santo se moverá en cada detalle histórico de la vida cotidiana de los hijos de Dios. De ese modo y en forma invisible, Él dará discernimiento para hacer que la Verdad resplandezca en nuestras vidas derribando toda máscara que intente mostrar una falsa identidad.
¡Nadie podrá ocultar su condición de hijo de Dios! El Señor está demandando en estos 29 días una gran campaña personal de verdadera evangelización. La manifestación de los hijos de Dios activará su primogenitura. Entonces la doble porción será señal identificadora en cada cosa que realicen.
El Espíritu de Dios provocará que los hijos de Dios se movilicen tras la invitación de Cristo: “seguidme y os haré pescadores de hombres”. El hecho evangelizador que se dará en la vida de los hijos provocará que el mismo poder que se posó sobre la barca de Pedro se coloque sobre los ungidos del Señor y los lleve a experimentar el gozo de una “pesca milagrosa” en sus vidas. Así, y en manera sobrenatural, cada cosa que realicen llevará a una multiplicación asombrosa.
Este es el mes de la buena fortuna para el pueblo de Dios. Todo edicto de muerte sobre los ministerios y sus siervos será revertido. Dios mismo ha decretado en Cristo la vergüenza de todo enemigo que, con el espíritu de Amán, pretenda el exterminio y destrucción de sus hijos  y los planes de éstos.

P.A. David NesHer
Ministerio Cristiano Monte de Santo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More