martes, 22 de diciembre de 2009

PRELUDIOS DE UNA PERSECUCIÓN

Encontré el informe que les comparto más abajo y me pareció una evidencia más de que el supuesto ganador del Premio Nobel de La Paz es, como lo he señalado en la profecía al respecto, un instrumento más de un sistema babilónico que, a las órdenes del Gran Dragón, está apuntando a acabar con la Iglesia del Señor. Observen con discernimiento activo el espíritu que se esconde detrás de este tipo de leyes. Aparentemente es conciliador e inclusivo pero en verdad es violentamene destructivo y exclusivo ya que, con el pretexto de estar en contra de todo crimen discriminatorio y a favor del respeto de las minorías, deja a merced de la Justicia estatal a una minoría de importancia en los diseños divinos: los hijos de Dios.


FIRMA OBAMA LEY CONTRA CRÍMENES DE ODIO
Thursday, 12 November 2009
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, promulgó el 29 de octubre pasado una ley que amplía las protecciones contra los denominados crímenes de odio motivados por la discriminación racial, de género, religión, origen nacional y orientación sexual. "Después de más de una década de oposición y retraso, hemos aprobado una legislación exclusiva de crímenes de odio para proteger a nuestros ciudadanos de violencia relacionada sobre cómo lucen, a quién aman, cómo oran o quiénes son", apuntó el presidente. Muchos creen que esta legislación que pretende beneficiar las relaciones sociales, será utilizada como antesala para coartar la libertad de expresión de grupos que creen que la homosexualidad es inmoral, como los cristianos, por ejemplo.
La legislación, incluida en el paquete de presupuesto del Departamento de Defensa, se hace extensiva para proteger a homosexuales y lesbianas y fortalece la investigación del gobierno federal de los crímenes provocados por el odio. Grupos conservadores han manifestado que esto es sólo el “disfraz” para poco a poco ir imponiendo una visión del mundo que privilegie la posición homosexual sobre los usos y costumbres tradicionales.
Por otra parte, el Reverendo E. W. Jackson quien preside el ministerio “Exodus Faith” en Chesapeake, Va., comentó que a pesar de que no aprueba la violencia hacia los homosexuales, no deja de oponerse contra su práctica y quiere ser libre de predicar en contra de ello, según comentó al periódico Virginia-Pilot de esa ciudad. También teme que los líderes religiosos puedan ser procesados por ‘incitar una violencia “anti-gay”, aunque la legislación contiene un lenguaje que incluye cierta protección a pastores y otros respecto a su libertad de creencias y expresión, cree que “no sea esto respetado”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More