¡La "teoría del shock":un movimiento reptiliano del sistema que energiza a la Serpiente Antigua

Creada por el monetarista Milton Friedman, padre de los Chicago boys dicha doctrina es la historia no oficial del libre mercado.

La publicidad, un poder luciferino contra el planeta

La publicidad es una amenaza contra el ecosistema planetario, los recursos naturales y hasta nuestra individualidad.

Declaración del PMA sobre la Crisis Cuerno de África

En Somalia la situación es de vida o muerte

La maldad al descubierto...¿una cuestión genética o una evidencia de muerte espiritual

En Alemania descubren la región del cerebro dónde reside la maldad

¿Quién decide lo que vemos en la televisión?

Las corporaciones, propietarias de todas las cadenas de televisión en el mundo, no buscan informarte y ni siquiera entretenerte

Opinando de la ONU: ¿sirve o no sirve?

La Organización de Naciones Unidas (ONU) en su 66ª Asamblea General se ha convertido en el escenario más destacado por los medios de comunicación

Los protocolos de Caín en la mente de nuestros niños

Un experimento hecho en México en el marco de una campaña contra el racismo demostró que este problema aparece desde la niñez y se transmite por el entorno social.

domingo, 12 de enero de 2014

"...en lugares de delicados pastos me hará descansar"... ¡Fanáticos sudafricanos se lo tomaron muy en serio!


Un especialista en salud mental me enseñó que el fanático cree poseer la verdad de manera tajante. Afirma tener todas las respuestas y, en consecuencia, no necesita seguir buscando a través del cuestionamiento de las propias ideas que representa la crítica del otro.

El fanático se caracteriza por ser un gran enemigo de la libertad. Los lugares donde impera el fanatismo son terrenos donde es difícil que prospere el conocimiento y donde se parece detenerse el curso fluyente de la vida.

El precio a pagar por la cristalización del pensamiento engendrado por el fanatismo resulta caro: el alejamiento de la verdad. Y es que para profundizar en el conocimiento debemos estar abiertos al descubrimiento de la parte de verdad presente en los demás, desde una humildad intelectual de corte socrático ("solo sé que no sé nada"). En cambio, con una actitud dogmática resulta difícil llegar muy lejos intelectualmente. 

Y de todos los fanáticos, ninguno peor y más terrible que el religioso. El fanático religioso se identifica con un individuo de conducta ciega con una religión en particular, lo que le lleva a provocar actos contra personas que no creen en ésta mediante una lógica inflexible.

Esto se aplica al hecho de lo que un predicador sudafricano hizo a su congregación: comer pasto para "estar más cerca de Dios" . 

Dice la noticia que, bajo la instrucción del Pastor Daniel Lesego del Centro de Ministerios Rabboni, decenas de seguidores cayeron al suelo a comer el pasto en su ministerio en Garankuwa, al norte de Pretoria después de que él les dijera que se de esta manera "acercarían a Dios”.


Sus métodos controversiales han provocado las críticas de miles de personas, aunque los miembros de su congregación juran por sus métodos, que se dicen que los seres humanos pueden comer cualquier cosa para alimentar a sus cuerpos y sobrevivir con lo que quieran comer.

Sí, comemos hierba y estamos orgullosos de ello es porque demuestra que, sin el poder de Dios, no podemos hacer nada ", dijo Phetha Romero de Sudáfrica.



La estudiante de derecho dice que había estado luchando contra el dolor de garganta por más de un año, pero se curó después de comer la hierba.

Las acciones del pastor durante el servicio provocaron una serie de quejas en línea, ya que muchos de sus seguidores terminaron en el baño enfermos.




jueves, 9 de enero de 2014

El "efecto Francisco": el movimiento contorneante de la cola del dragón para arrastrar a millones a lago de fuego.


El declive que venía sufriendo la Iglesia Católica Romana (Gran Babilonia, según la expresión bíblica) logró ser vencido por un interesante merchandising que ideo y elaboró una dinámica espiritual que hoy podemos llamar "efecto Francisco".

En todas las naciones de Europa y América las estadísticas destacan el crecimiento de fieles asistentes a las misas y actividades propias de esa organización. Basta mencionar que aquí en Argentina, el país natal del papa Francisco, el número de personas que se definen como religiosas católicas ha aumentado en un 15%. 

Según anunció la Prefectura del Vaticano a finales de septiembre, el papa Francisco, que fue elegido el pasado 13 de marzo y que es conocido por su afán reformador, su sencillez y su cercanía con la gente, ya había cuadruplicado el número de fieles en audiencias. Así, si en las 14 primeras audiencias de Benedicto XVI (2005-2013) se contabilizaron 150.000 fieles, en las del papa Francisco la cifra se elevó a 800.000 personas. Evidentemente, el "efecto Francisco" funciona, en la forma, en el fondo y especialmente en las cifras.

Me encontré con una nota realizada a un reconocido líder teosófico de los Illuminatis llamado Bill Lambert. En las misma, me resonaron, fuertes y alarmantes, las siguientes palabras referidas al papa católico actual:

En el momento apropiado de la historia, el Papa visitará el sector judío/cristiano/musulmán de Jerusalén, cuando el señor Maitreya haga su aparición, para anunciar que todas las religiones deberían fundirse en una..." (por favor, les solicito que vuelvan a leer esto antes de continuar con la lectura de esta bitácora)
Esas expresiones me permitieron entender por qué en estos tiempos la humanidad está siendo avasallada con la constante publicidad de los actos o gestos de caridad papales. Discerní claramente la ingeniería de programación mental que se está llevando a cabo. Es necesario preparar a la generación actual para que permita la aparición de la religión única y unificada que dará velozmente establecimiento al Nuevo Orden Mundial, tan anunciado desde diferentes ámbitos humanos. Los proyectos ya están firmemente elaborados y en espera para que el hombre cuyo corazón “ruge como dragón” (Apocalipsis 13:11) conduzca, desde su apariencia de piedad, a todos los seres humanos a una re-configuración de todo dogma religioso. Entiendo, desde todas estas consideraciones, que el actual papa católico reúne en sí todas las condiciones que la élite luciferina necesita para los últimos días de sus artimañas.

Siguiendo los gestos del Papa Francisco como pasos de una hoja de ruta establecida para la manifestación del hombre de pecado, descubrimos que el objetivo primordial que ruge en su interior es alcanzar a las personas de otras religiones, y a también a aquellos seres humanos que no tienen ninguna religión. La solicitud actual del Vaticano es pues ofrecer la esperanza de redención divina para que los seres humanos puedan ir al Cielo de alguna otra manera que no sea solo Jesucristo. En un discurso impactante que está reverberando en todo el mundo, el Papa Francisco declaró que: Todas las religiones son verdaderas, porque son verdad en los corazones de todos aquellos que creen en ellos. ¿Qué otro tipo de verdad está ahí? En el pasado, la iglesia ha sido muy dura con los que consideró inmorales o pecaminosos. Hoy en día, ya no hay juicio. Como un padre amoroso, nunca condenemos a nuestros hijos. ¡Nuestra iglesia es lo suficientemente grande como para heterosexuales y homosexuales, para los pro-vida y los pro-elección! Para los conservadores y los liberales, incluso los comunistas son bienvenidos y se nos han unido. Todos amamos y adoramos al mismo Dios.”

Franciso junto a sus "secuaces ecuménicos" argentinos
Hemos escuchado asombradamente a Francisco decir a todos los ateos y agnósticos del mundo entero que ellos pueden ser redimidos de sus pecados con tan solo hacer buenas obras. De repente, y en forma oficial, la Iglesia Católica Romana asegura que nadie necesita creer en el Jesús de la Biblia, y pedirle a Él que lo redima, porque ahora el Papa, su "representante" en la Tierra, ha dicho que hay otra vía, para “hacer el bien” y con ello asegurarse la salvación. Recuerdo la frase, y al hacerlo, la misma ruge con sonidos de león que anda buscando a quien devorar por medio del engaño y la ignorancia escritural: "El Señor nos ha redimido a todos... no solo a los católicos... de otras religiones... también los ateos".  Durante la homilía en que expresó estas nuevas propuestas, el Papa enfatizó la importancia de hacer el bien como principio unificador de la humanidad, y creadora de una “cultura de encuentro” que sirva de apoyo para la paz. Priorizó las buenas obras humanas por sobre la fe que lleva a vida eterna. Pablo, hablando de la salvación para el hombre, asegura en el Espíritu Santo lo siguiente: 
“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.”
(Efesios 2:8)
 “Para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor….” 
(Efesios 3:17)

Dos frases del papa Francisco, usadas como sus clichés, son las falacias que le permiten tomar base para catapultar una inmensa cantidad de herejías: "Dios está en todos" y, "no hay límite a la misericordia de Dios". Con ellas, los medios de comunicación (cómplices importantes de este ardid de lesa humanidad), pretenden explicar la apertura papal a los rechazados, los homosexuales, los divorciados etc.

Desde todo este montaje el papa actual logra asegurar que el catolicismo es ahora una “religión moderna y razonable, que ha sufrido cambios evolutivos. Ha llegado la hora de abandonar toda intolerancia. Debemos reconocer que la verdad religiosa evoluciona y cambia. La verdad no es absoluta o grabada en piedra. Incluso los ateos reconocen lo divino. A través de actos de amor y caridad el ateo reconoce a Dios como bueno, y redime su alma, convirtiéndose en un participante activo en la redención de la humanidad". Esta declaración papal provocó en los tradicionalistas a un ataque de confusión e histeria … Pero Francisco confiado en los detalles de su misión agregó: 
“Dios está cambiando y evolucionando como somos, porque Dios vive en nosotros y en nuestros corazones. Cuando difundimos el amor y la bondad en el mundo, tocamos nuestra propia divinidad y la reconocemos. La Biblia es un hermoso libro sagrado, pero como todas las grandes y antiguas obras, algunos pasajes son anticuados. Algunos incluso lo llaman para la intolerancia o el juicio. Ha llegado el momento de ver a estos versos como interpolaciones posteriores, en contra del mensaje de amor y de verdad, que irradia de otra manera a través de las Escrituras. De acuerdo con nuestro nuevo entendimiento, vamos a empezar a ordenar mujeres como cardenales, obispos y sacerdotes. En el futuro, es mi esperanza que tendremos un día un Papa mujer. ¡No dejar que ninguna puerta se cierre a la mujer que esté abierta a los hombres! “
Considerando la nueva hermenéutica papal, mediante la cual se está llevando cada una de las palabras del Evangelio del Reino de Dios a la zona del árbol del conocimiento del bien y del mal, pretendiendo así causar una revolución y reforma de la fe, tal cómo lo propuso la serpiente que en esa árbol reside, quiero invitarlos a considerar la sabiduría escritural al expresar: Toda palabra de Dios es limpia; El es escudo a los que en él esperan. No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso. (Pro 30:5-6). Para aquellos que hemos vivenciado la fe de Su Gracia, para los que hemos palpado la revelación de Su santa Torah (Instrucción) y hemos desde allí transformados nuestras vidas, es indudable el poder claro y transparente que tienen las enseñanzas del Eterno. A tal punto, que todo lo que se le añade y/o tuerce en el proceso de enseñanza de la misma se convierte en mentira enmascarada, y la misma se origina del falso hermeneuta de las Escrituras: Satanás el diablo. Éste ha utilizado esta táctica cómo uno de los caminos más comunes por los que hombres, mujeres y niños inocentes han sido extraviados espiritualmente.

En sus últimas revelaciones, el Papa Francisco dijo:
A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas. La iglesia ya no cree en un infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. Dios busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario. El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios.
Por todo esto discernimos que el hombre cuyo corazón “ruge como dragón” es un hombre completamente ciego, que está guiando a otros ciegos, innumerables por cierto. ¿Qué nos advirtió Jesús refiriéndose a esto?
“Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.” 
Mateo 15:14

El “hoyo” del que se habla aquí es una figura de la condenación eterna, el "lago de fuego" que el papa está negando. Por lo tanto, Jesús, el Mesías, está advirtiendo que tanto el líder ciego como el seguidor ciego ambos van al juicio condenatorio del Eterno (que por lo tanto sí es Juez).
La Gran Ramera se sienta sobre muchas aguas (Ap. 17:1)
Encontramos otro verso en el que Jesús nos advierte sobre el añadir o quitarle a Su Palabra y a Sus profecías.
“Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.” 
Apocalipsis 22:18-19

Los Fariseos y los Saduceos que vivían en los días de Jesús eran los líderes del sistema religioso, la cual ellos llamaban la “Tradición de los Ancianos. Un sistema que Jesús atacó con todo su Ser, y los condenó a gran escala. En esta Tradición de los Ancianos,  los sacerdotes y los escribas habían creado una “Escritura” simultánea y paralela a la Palabra de Dios. Jesús condenó todo este sistema de iniquidad porque cambiaba, pervertía el verdadero significado de la Palabra de Dios, dada a Moisés y a los profetas. Escuchen con atención y discernimiento a Jesús condenando esta tradición de los Ancianos.
“Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición? … Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición.” 
Mateo 15:3-6
“Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas? Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí.   Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.” 
Marcos 7:5-7
Ahora, dispongamos nuestro entendimiento espiritual para que continúe escuchando a los apóstoles hablando acerca de la Tradición de los Judíos. Primeramente hablarán las líneas paulinas (de Pablo):
“Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.” 
Colosenses 2:8

Aquí, vemos al apóstol Pablo afirmando que las "Tradiciones de los Hombres" engañan al oyente, y lo conduce conforme a los rudimentos del mundo y no según Cristo.

El apóstol Pedro (quien dicen los católicos dejó su sucesión en el papa romano) le advierte de la misma manera a sus oyentes:
“Sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres” 
1 Pedro 1:18

Note aquí que Pedro le llama a las Tradiciones de los Padres, "vana manera de vivir”.

Con esto, y con muchísimo testimonio más de las propias Sagradas Escrituras, podemos asegurar que el Papa Francisco está lanzando una gran cantidad de veneno espiritual en las mentes y los corazones de las personas que escuchan sus mentiras. Las mismas líneas proféticas de la Biblia aseguran que un día, el Papa Francisco recibirá su profetizado Juicio divino.

“Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.” 
Apocalipsis 19:20

Cada una de las herejías doctrinales que el hombre que un día profetizado Falso Profeta del libro de Apocalipsis está enseñando nos sirve, al discernir los tiempos, como otra señal de los últimos días, advirtiéndole a la humanidad que el final de la Matrix (el sistema de cosas actual) se acerca.

Ante todo lo expuesto me atrevo a preguntar: ¿está Ud. listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está Ud. protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de mi servicio por este medio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la Salvación mesiánica a una persona que no es salva y que está siendo blanco de estas artimañas del error. 
¡Sé que como resultado de estas líneas veré a muchos seres humanos venir a Jesucristo aceptándolo como su Señor!

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More